Mundo Deportivo (Barcelona)

El United depende de sí mismo

N Se clasificar­á para la Champions si gana en campo del Leicester en la última jornada

- Dani Gil

n Cuanto mejor escenario tiene el United más se complica la vida, una conducta masoquista que no le beneficia en nada. Ha dejado de jugar bien tras el esfuerzo titánico que hizo durante meses pero le ha servido para alcanzar la Champions y para no depender de nadie aunque ante el West Ham se complicó otra vez, a la postre conforme con un empate en Old Trafford que le acerca a su objetivo. La sensación, sin embargo, es que juega con fuego y que puede quemarse en cualquier momento (1-1).

ManUnited, 1

De Gea; Fosu-Mensah (Wan-Bissaka, 46'), Lindelöf, Maguire, Williams; Pogba, Matic, Greenwood, Bruno Fernandes, Rashford (Ighalo, 85'); Martial

West Ham, 1

Fabianski; Johnson, Diop, Ogbonna, Cresswell (Masuaku, 75'); Soucek, Rice, Bowen (Yarmolenko, 92'), Noble, Fornals; Antonio (Haller, 78')

AMARILLAS: Fosu-Mensah (44'), Rashford (70'), Bruno Fernandes (81'), Masuaku (83')

Árbitro: Paul Tierney

A puerta cerrada en Old Trafford

Entró el United con buen tono al encuentro ante un West Ham que apenas necesitaba un punto para firmar su salvación. Al descanso, sin embargo, se fue con un 0-1 inesperado. Anotó Antonio de penalti después de que el VAR revisara una mano de Pogba, protagonis­ta por un despiste que puso a su equipo en el alambre.

Mejor en el segundo tiempo, el United igualó en una buena jugada entre Martial y Greenwood en la que el jugador inglés fusiló a Fabianski. El punto contentó al West Ham, matemática­mente salvado, y dejó más o menos conforme a un United que tendrá que ir a la cancha del Leicester a asegurar su presencia en Champions en una última jornada de infarto

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain