Mundo Deportivo (Barcelona)

El Cornellà sale al campo con una mentalidad ganadora

N Frente a un Atlético Baleares que aún sigue ‘tocado'

- Manuel Ayala

Atlético Baleares-Cornellà Campo: Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella 20.00

Manu Herrera; Orfila, Luca, Óscar Gil, Peris; Villapalos; David Haro, Iturraspe, Marc Rovirola, Jorge Ortiz; Gabarre. Suplentes: Ginard (p.s.), Samu Shashoua, Alberto Gil, Lekic, Borja, Armando Shashoua, Arturo, Aurteneche y Vallori. n Después de eliminar al Ibiza Eivissa de Pablo Alfaro, el Cornellà se verá las caras hoy con otro equipo isleño, un Atlético Baleares que está algo ‘tocado’ tras perder por penaltis el ascenso directo frente al Cartagena.

Los pupilos de Guillermo Fernández Romo tienen una mentalidad ganadora, pues ya han hecho historia al pasar la primera ronda y lucharán por estar en una de las dos finales del domingo para seguir llenando una página de oro. Tampoco se puede olvidar que el conjunto verde no ha perdido en el presente año. Su última derrota data del 22 de diciembre cuando perdió en el Nuevo Estadio de Castalia frente al Castellón (3-1).

Para este choque, donde el vencedor pasara a la tercera y definitiva eliminator­ia, Romo, que cuenta con Carlos Esteve una vez cumplida su sanción, puede repetir el once, aunque estudia la posibilida­d de algún cambio en la parcela central para dotar de una mayor agresivida­d a su equipo. Por su parte, el Atlético Baleares tiene la intención de dar la titularida­d a Luca Ferrone y David Haro en detrimento de Borja San Emeterio y A. Shashoua.

Jugaron en Catalunya

En la escuadra palmesana, hay una serie de jugadores que han defendido los colores de formacione­s catalanas. Ellos son: los dos porteros, Manu Herrera (Palamós) y Xavi Ginard (Barcelona, Sabadell y Olot), el defensa Luca Ferrone (Cornellà y Gavà), los centrocamp­istas Marc Rovirola (Girona y Llagostera), nacido en Cornellà de Terri, y los delanteros David Haro (Europa, Sants, Prat, l’Hospitalet, Gimnàstic Tarragona y Reus), natural de l’Ametlla del Vallès, Gabarre (Llagostera), Alberto Castaño ‘Canario’ (Espanyol B y l’Hospitalet), Lekic (Girona y Reus) y Arturo (Llagostera y Sabadell)

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain