Mundo Deportivo (Barcelona)

-

Atletismo

Ortega correrá en Mónaco

El atleta español Orlando Ortega, vigente subcampeón olímpico de los 110 metros vallas, participar­á el próximo 14 de agosto en la reunión de Mónaco.

Automovili­smo

Reestructu­ración en Ferrari Ferrari anunció ayer una reestructu­ración para intentar reconducir su decepciona­nte inicio en el Mundial de F1. “Era necesario un cambio de dirección para definir líneas claras de responsabi­lidad y procesos de trabajo”, explicó la escudería italiana en su comunicado. Entre otros cambios, Enrico

Cardile encabezará un nuevo departamen­to de Desarrollo de Rendimient­o y descargará así de funciones a Mattia Binotto, que podrá centrarse más en su función de director de equipo.

Balonmano

Calendario de Champions

1ª jornada (16-17 de septiembre): Grupo A:

MOL Pick Szeged-París SG SG Flensburg-PGE Kielce Meshkov Brest-HC Vardar Skopje Elverum-FC Porto Sofarma Grupo B:

Motor Zaporozhye-Barça HC Zagreb-THW Kiel

HBC Nantes-Telekom Veszprem RK Celje-Aalborg

Masters Británico

1ª jornada en Newcastle (Inglaterra), circuito europeo (par 71): 64 David Law (Escocia)

65 Oliver Fisher (Inglaterra) Renato Paratore (Italia) Garrick Porteous (Inglaterra) ...

67 Pablo Larrazábal (ESP/9º) 68 Miguel Á. Jiménez (ESP/18º) 69 Álvaro Quirós (ESP/29º) 70 Adri Arnaus (ESP/50º) 71 Nacho Elvira (ESP/75º)

Carlos Pigem (ESP)

72 G. Fdez.-Castaño (ESP/87º) 73 Adrián Otaegui (ESP/100º)

Eduardo De la Riva (ESP) 74 Sebastián García (ESP/117º) 77 A. Cañizares (ESP/129º)

Este año finalmente no se celebrará el prestigios­o Ironman de Hawai (EE.UU.), el Mundial de la especialid­ad, según informó la organizaci­ón, que anunció que la próxima edición se disputará el 6 de octubre de 2021.

Waterpolo

Fichajes del CN Terrassa

El CN Terrassa anunció ayer que ya ha cerrado su plantilla para la próxima temporada con los fichajes de los porteros Pepe Motos e Iván Sánchez y los atacantes Rubén de Lera (Pays d'Aix francés) y Óscar Carrillo (Astralpool CN Sabadell).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain