Mundo Deportivo (Barcelona)

“Hemos merecido ganar, pero se decidirá en la vuelta”

N Pochettino destacó el gran trabajo de su equipo para vencer en el Camp Nou y elogió el partido de Mbappé

- Jordi Batalla

n Mauricio Pochettino, técnico del PSG, se mostró muy satisfecho con el rendimient­o de sus jugadores en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Barça tras la goleada por 1-4, pero el argentino no se fía de los azulgrana y apuntó que deberán volver a mostrar esta versión para asegurar su clasificac­ión para los cuartos.

“El fútbol es fútbol. Hemos tenido un buen rendimient­o hoy, pero esto son 180 minutos como dije en la previa. Estamos contentos con el resultado, nos da confianza para afrontar los próximos partidos y para la vuelta en París en tres semanas”, dijo Pochettino, que cree que la eliminator­ia se decidirá en París pese a la gran ventaja que tienen.

“Claro que sí, se va a resolver en

París. Tenemos que jugar con la misma intensidad, con la misma concentrac­ión y tratar de ganar el partido desde el primer minuto. El Barça es un gran equipo y venía en un gran momento. A veces los partidos son así, nosotros hemos tenido buena efectivida­d y hemos merecido ganar el partido. El fútbol tiene un montón de condimento­s y suceden este tipo de cosas”, sentenció Pochettino, que se deshizo en elogios a Mbappé, autor de tres goles en el Camp Nou.

“Está claro que Kylian es un gran futbolista. Hoy lo ha demostrado aquí, marcando un ‘hat-trick' y sobre todo con la implicació­n con el equipo en tareas defensivas. Jugadores como él siempre están en el foco y para el equipo ha hecho un gran esfuerzo, no solo con los tres goles, que han sido brillantes”, reconoció Pochettino, que desveló una curiosa anécdota con el delantero francés en la previa.

“Ayer en el entreno, Mbappé me preguntó cuántas veces había ganado en el Camp Nou. Le dije que una con el Espanyol. Él me aseguró que mañana ganaría por segunda vez. Es un jugador top”, dijo Pochettino, que sobre Neymar apuntó que “veremos en estas semanas cómo evoluciona” para saber si podrá estar disponible para la vuelta en París

HLAS FRASES Mauricio Pochettino “En París tenemos que jugar con la misma intensidad, con la misma concentrac­ión y tratar de ganar el partido desde el primer minuto”

“Está claro que Kylian es un gran futbolista. Hoy lo ha demostrado aquí, marcando un ‘hat-trick'. Ayer me preguntó cuántas veces había ganado yo en el Camp Nou y le dije que una con el Espanyol. Me aseguró que ganaría por segunda vez. Es un jugador top”

 ??  ??
 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Complicida­d con Messi
Pochettino consoló a Leo tras la goleada del PSG
FOTO: PERE PUNTÍ Complicida­d con Messi Pochettino consoló a Leo tras la goleada del PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain