Mundo Deportivo (Barcelona)

“Esta no es la imagen que queremos dar”

N Griezmann, al igual que De Jong, no escondió su decepción tras el 1-4 de anoche

- Roger Torelló El holandés no escondió su decepción

n Antoine Griezmann no escondió su decepción tras la goleada encajada ante el PSG en el Camp Nou. “Fueron superiores, arriba hicieron los goles, Kylian tuvo una gran noche y listo. Nosotros tuvimos alguna oportunida­d pero no hicimos nuestro mejor partido y estos adversario­s te exigen hacer el mejor partido y hoy no lo hicimos”, resumió Griezmann.

El delantero del Barça reconoció que “esta no es la imagen que queremos dar”. Eso sí, pese al varapalo que supuso el 1-4, Griezmann no quiere dar por perdida la eliminator­ia. “Hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo. Hay que trabajar y seguir adelante. Iremos a ganar, sabiendo que es complicado, pero no iremos de visita”, advirtió.

El delantero insistió en que “estos rivales necesitan que hagamos un partido perfecto y no lo hicimos. Hubo momentos que estuvimos mejor. Es duro que te hagan cuatro en casa”, concluyó.

Por su parte, De Jong, como el resto de sus compañeros, acabó muy tocado el partido ante el PSG y no puso paños calientes a la derrota encajada por el conjunto que dirige Mauricio Pochettino. “Creo que en el inicio estábamos bastante bien, pero luego, y especialme­nte en la segunda parte, ellos han sido superiores”, resumió el ex del Ajax.

El medio neerlandés trató de no dar por tirada ya la eliminator­ia. “No sé, queda la vuelta pero va a ser muy difícil. Vamos a intentarlo”, comentó. “La Champions va a ser muy difícil, tenemos que remontar en la Copa y luego ver en la Liga. Vemos solución, siempre hay una solución”, añadió De Jong con cierta frustación

LAS FRASES Antoine Griezmann “Kylian tuvo una gran noche y listo; nosotros no hicimos nuestro mejor partido”

“Es duro que te metan cuatro en casa”

Frenkie de Jong “Queda la vuelta, pero va a ser muy difícil”

H

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? De Jong, en una acción con Verratti
FOTO: PERE PUNTÍ De Jong, en una acción con Verratti

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain