Mundo Deportivo (Barcelona)

Tusquets: “El contrato de Messi no salió de la Gestora”

N Guillermo Amor felicitó al PSG: “Su intensidad ha sido otra, hay que felicitarl­e”

- Javier Gascón

n Guillermo Amor, director de relaciones deportivas e institucio­nales del Barça, felicitó al PSG por su gran victoria en el Camp Nou, aunque se resistió a dar la eliminator­ia por perdida. “Hay que felicitar al PSG por el partido que ha hecho, pero esto todavía no ha terminado. En el fútbol se han visto cosas más complicada­s. Queda un partido y hay que intentarlo”, señaló en Movistar, explicando que “es una derrota dura y contundent­e, no ha sido nuestro mejor día porque ellos han estado muy bien, con personalid­ad. Su intensidad ha sido otra”.

Por la mañana, Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora del FC Barcelona, desmintió rotundamen­te que la filtración del contrato de Leo Messi, publicado el 1 de febrero por el diario El Mundo, fuera del órgano que está al frente del club desde el 28 de octubre. “El contrato de Messi no salió de la Gestora. Hemos abierto una investigac­ión en el club”, dijo a Betevé a la entrada al Círculo Ecuestre, sede del debate entre dos de los tres candidatos a la presidenci­a: Víctor Font y Toni Freixa.

Problemas para Al-Khelaïfi

Por otro lado, la Fiscalía suiza apeló contra la absolución de Nasser AlKhelaïfi, presidente de beIN Media y del PSG, en un caso de derechos televisivo­s que también involucra al exnúmero 2 de la FIFA, Jérôme Valcke. El primero de múltiples escándalos en el fútbol mundial que culminó en una decisión judicial, este juicio ante el Tribunal Federal de Bellinzona terminó en un revés casi total para la acusación decidida en primera instancia. Tras recibir la sentencia en enero, el MPC “interpuso recurso de apelación en febrero” para solicitar “la condena de los tres imputados”, dijo a AFP un portavoz. Al-Khelaïfi y Valcke fueron acusados de haber llevado a cabo un pacto a espaldas de la FIFA, caer bajo una “gestión injusta” y estar sujetos a cinco años de prisión

H

 ??  ??
 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Tusquets y Al-Khelaifi, en el palco del Camp Nou
El PSG se fue más feliz
FOTO: PERE PUNTÍ Tusquets y Al-Khelaifi, en el palco del Camp Nou El PSG se fue más feliz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain