Mundo Deportivo (Barcelona)

La Juve, contra sí misma en Oporto

N Cristiano Ronaldo y compañía, con el cartel de claros favoritos en este cruce

- Javier Alfaro

n Porto y Juventus se miden esta noche en Do Dragao en el primero de dos capítulos de la que muchos señalan como una de esas eliminator­ias que tiene un claro favorito para lograr el pase a cuartos. La ‘Vecchia Signora' goza de ese cartel, pero se enfrenta a sí misma y a las sensacione­s no del todo buenas mostradas por los de Andrea Pirlo en los últimos dos partidos ante Inter de Milán yNápoles en los que no ha logrado ningún gol.

Para esa tarea formará en ataque un Cristiano Ronaldo que se motiva

Porto-Juventus

Entrenador:

Entrenador:

especialme­nte en Champions League, y la duda está en si como compañero en la dupla de ataque albinegra tendrá a Kulusevski o a Morata. En cuanto al resto, se espera el regreso al ‘once' de McKennie para la medular mientras que en el centro de la zaga lucharán por desbaratar el peligro de su área el experiment­ado Chiellini y el joven De Ligt.

En cuanto al Porto, no están viviendo los de Sérgio Conceiçao una temporada plácida en lo que a la liga portuguesa se refiere. De hecho, el conjunto blanquiazu­l se encuentra a 10 puntos del líder Sporting de Portugal y llega a este duelo habiendo empatado sus últimos cuatro partidos. Esto es la Champions y tiene su magia, pero Pepe y el resto de dragones necesitan recuperar su mejor versión para tener opciones

H

 ?? FOTO: AP ?? Cristiano Ronaldo se muestra siempre especialme­nte motivado en Champions
FOTO: AP Cristiano Ronaldo se muestra siempre especialme­nte motivado en Champions

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain