Mundo Deportivo (Barcelona)

Los capitanes llaman a la unidad ante las críticas

N Cierran filas con Guedes, ‘azotado' tras la pobre imagen ante el Madrid

- Nacho Herrero del Valencia, que han salido al paso de la lluvia de críticas

n La apática imagen que dio el Valencia el pasado domingo en el campo del Real Madrid ha dado paso a un torrente de críticas hacia el entrenador, Javi Gracia, y hacia varios de los jugadores de la plantilla, empezando por Gonçalo Guedes, el jugador que está en el ojo del huracán. Una fuerte espiral de críticas que los capitanes han tratado de frenar con un mensaje de unidad emitido ayer.

El club de Mestalla hizo público desde su cuenta de Twitter un mensaje de audio de los cuatro capitanes pidiendo unidad. De hecho, modificó su lema habitual de ‘AmuntValen­cia' (Adelante Valencia) por el de ‘Junts anem amunt' (Juntos iremos adelante) que recitan los cuatro.

Gayà, primer capitán, pide pensar en “toda la afición”, en todos los seguidores que ahora se tienen que quedar “en casa” y que mantienen su apoyo al equipo. “Estamos todos juntos, creemos en nosotros y en la camiseta que llevamos con orgullo”, asegura el portero Jaume Doménech.

Por su parte, Carlos Soler, criado en Paterna, recuerda que “desde pequeño” ha luchado por “este escudo”. “Mis ídolos me enseñaron que nunca hay que rendirse”, señala. “Representa­r al Valencia me ha hecho creer, luchar y vivir este sentimient­o de una forma especial”, relata el hispanobra­sileño Gabriel Paulista.

Hasta ahora las críticas generaliza­das a la gestión de Peter Lim y de Anil Murthy habían dejado a un lado casi cualquier crítica a la plantilla che y a su técnico Javi Gracia. Pero el partido contra el Real Madrid parece haber roto esa barrera y los capitanes tratan ahora de cerrar esa brecha

HMADRID/ALMERÍA- El Leganés y el Almería se verán las caras en Butarque con motivo de un duelo entre dos aspirantes serios al ascenso directo que tuvo que aplazarse por el temporal filomena. La cita llega en un momento dulce para ambos conjuntos pues el anfitrión encadena tres victorias seguidas desde la vuelta al banquillo de Asier Garitano y su rival no conoce la derrota en lo que va del 2021. Umar Sadiq vuelve a la convocator­ia

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain