Mundo Deportivo (Barcelona)

Miguelón, con una rotura, ausente durante un mes

-

nia, para una concentrac­ión podrán jugar el partido del lunes contra el Alcorcón. Al final ambos se concentrar­án el martes tras el OK de la Federación al Zaragoza.

FÚTBOL SALA

Jimbee, campeón invernal Jimbee Cartagena se proclamó ayer campeón de invierno de la máxima categoría de fútbol sala tras vencer al Real Betis (5-2), en partido aplazado de la jornada 17. Por los locales anotaron Waltinho (2), Lucao, Solano y Jesús, y por los visitantes Chaguinha y Rubén Cornejo. Con esta victoria, los departamen­tales lideran la tabla de forma provisiona­l con 42 puntos, uno más que el Levante (41). Tercero es Palma Futsal con 40.

Hoy, tres nuevos duelos

La Liga Regular no cesa en Primera División y hoy se juegan otros tres aplazados por Covid-19: ElPozo Murcia- Córdoba de la jornada 16 (18:00 h./LaLigaSpor­tsTV), Viña Albali Valdepeñas-O Parrulo Ferrol de la jornada 17 (20:00 h./LaLigaSpor­tsTV) y Levante UD-Jaén de la jornada 6 (20:30 horas)

NBARCELONA - Todo fueron buenas noticias para el Espanyol tras el partido ante el Mallorca, pero ayer trascendió el único ‘pero’ que deja el duelo: la lesión de Miguelón. El lateral diestro sufre una rotura muscular por lo que deberá permanecer de baja alrededor de un mes, un revés para el equipo pues es uno de los fijos de Vicente Moreno y encadenaba cinco titularida­des

H

 ?? Miguelón ??
Miguelón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain