Mundo Deportivo (Barcelona)

Nueve bajas seguras mañana ante el Nápoles

-

GRANADA - El Granada afrontará mañana el partido más importante de su historia como local ante el Nápoles italiano, en la ida de dieciseisa­vos de final de la Liga Europa, asolado por hasta nueve bajas confirmada­s por lesión o por no estar inscritos: Luis Milla, 'Quini', Neyder Lozano, Germán Sánchez, Soldado, Luis Suárez, Domingos Quina, Adrián Marín y Fede Vico. Además, Montoro es duda

HInsua, a enamorar a Pacheta La lesión de Gastón Silva, que estará unos dos meses de bajaa, abre las puertas de la titularida­d a Insua en el Huesca. Desde su llegada en 2018 nunca ha llegado a estabiliza­rse pero ahora se encuentra en disposició­n de hacerlo y reivindica­rse ante Pacheta.

Roque Mesa confía

El jugador del Valladolid confesó estar “tranquilo” a pesar de la mala clasificac­ión del equipo (en descenso) porque “hay un buen vestuario y ganas de sacar esto adelante”. Aseguró que “estamos

convencido­s de lo que hacemos y de la idea del míster. Aunque ahora estamos en ese momento en el que las cosas no salen, estoy seguro de que llegarán las victorias”.

LALIGA SMARTBANK

Campuzano sigue tocado

El delantero del Sporting, único refuerzo invernal, arrastra molestias en una rodilla y se ejercitó ayer al margen tras no haber podido jugar ya ante el Málaga el pasado domingo. David Gallego confía en recuperarl­o para el duelo ante el Albacete pero por ahora, es una incógnita su concurso.

Renovacion­es en Tenerife

El club canario anunció ayer la renovación hasta junio de 2022 de los contratos del mediocentr­o Aitor Sanz y del defensa Álex Muñoz. Los dos finalizaba­n sus contratos a final de este curso y han renovado después de haber cumplido los partidos establecid­os para la prórroga automática.

Refuerzos en Zaragoza Alejandro Francés e Iván Azón, que han sido convocados por el selecciona­dor Sub-19, Santi De

 ?? Luis Suárez ??
Luis Suárez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain