Mundo Deportivo (Barcelona)

Musiala, a punto de renovar y Aarons, objetivo

-

MÚNICH- El Bayern Múnich anunció el domingo el fichaje de Dayot Upamecano, al que llegará la temporada próxima, y en breve podría realizar otro movimiento de cara al futuro: la renovación de uno de sus grandes talentos. Según The Guardian, el club bávaro ha ofrecido un nuevo contrato de 5 temporadas a Jamal Musiala, medio que cumplirá 18 años el día 26 y poco va haciéndose un hueco en el primer equipo, para evitar que vuelva a Inglaterra tras incorporar­lo del Chelsea en 2019.

La actividad en los despachos del Bayern tras ganar el jueves el Mundial de Clubs y el histórico sextete no se detiene y su próximo objetivo, según Daily Mail, quieren incorporar a Max Aarons, lateral derecho inglés del Norwich de 21 años

Hfútbol y que, de no haber sido por la gravísima lesión que, siendo jugador del Inter de Milán, sufrió en el tendón rotuliano de su rodilla derecha el 12 de abril del 2000 en la ida de la final de la Coppa de Italia ante la Lazio, “habría sido el más grande de la historia”, según palabras del malogrado Diego Armando Maradona.

LAS CLAVES Su maldita rodilla 1 Maradona aseguró que, sin la lesión que tuvo en abril del 2000, “habría sido el más grande de la historia”

Palmarés infinito 2 2 Balones de Oro, 3 veces mejor del mundo para la FIFA 2 Mundiales, 2 Copas América...

La Champions, su único pero

Aún así, los amantes del fútbol recordarem­os al ‘Fenómeno' como uno de los mejores goleadores de siempre. Futbolista de inagotable­s recursos, se hartó de marcar goles y de levantar títulos allí donde fue, con un único pero. El de no haber levantado la Champions League, el máximo galardón a nivel de clubes en Europa.

Para el recuerdo quedarán sus dos goles a Oliver Kahn en la final del Mundial 2002 que alzó con la ‘Canarinha', escudado por Rivaldo y Ronaldinho Gaúcho, su estratosfé­rica temporada en Barcelona -logrando 47 goles y 12 asistencia­s en 49 partidos como azulgrana- o los más de 100 goles que anotó con la camiseta del Real Madrid, su penúltimo club en Europa ante de regresar a su Brasil natal, donde nos regaló sus últimos ratos de fútbol en las filas del Corinthian­s.

También sus inconfundi­bles bicicletas, su inagotable reparto de regates y su inimitable manera de sentar a un portero tras otro cuando les encaraba.

Dos veces ganador del Balón de Oro (1997 y 2002), tres veces mejor jugador del mundo para la FIFA (1996, 1997 y 2002), poseedor de dos Mundiales (1994 y 2002), dos Copas América (1997 y 1999), dos Ligas españolas (2003 y 2007), una Copa de la UEFA (1998)... El palmarés de Ronaldo es infinito. Y la gratitud de los que amamos el fútbol hacia él, eterna

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain