Mundo Deportivo (Barcelona)

La NBA prepara novedades para el All Star exprés

-

La NBA planea un fin de semana All Star exprés de una sola jornada, reduciendo el evento al partido de las estrellas del domingo y desplazand­o los concursos del sábado al mismo día. Según informó ‘The Athletic', el plan de la liga es celebrar el concurso de habilidade­s y triples antes del All Star Game y meter el concurso de mates en el descanso del encuentro.

Según han filtrado varios medios estadounid­enses, los jugadores deberán usar transporte privado para desplazars­e a Atlanta la noche anterior al evento, que se celebra el próximo 7 de marzo.

Los participan­tes podrán llevar con ellos hasta cuatro invitados, y todos deberán permanecer en el hotel de la organizaci­ón salvo para las actividade­s acordadas del fin de semana. Todas las personas que participen en el evento deberán hacerse pruebas diarias tipo PCR para controlar posibles brotes de covid-19.

Una vez se van conociendo detalles de esta fiesta en el ecuador de la temporada quedará por ver si las grandes estrellas acceden a participar, ya que algunos mostraron recienteme­nte muchas reticencia­s en la situación actual de crisis sanitaria. “No tengo ni energía ni entusiasmo por el All Star esta temporada, no lo entiendo”, explicó hace unos días LeBron James, añadiendo que “es una bofetada en nuestra cara, añadiendo que quizá estará “físicament­e pero no mentalment­e”

H

 ?? FOTO: AP ?? Harris ganó el concurso de triples
FOTO: AP Harris ganó el concurso de triples

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain