Mundo Deportivo (Barcelona)

El Valencia buscará vengar la derrota ante el Madrid

-

El base del Valencia Basket Martin Hermannsso­n se mostró contento por jugar en la Euroliga ante el Real Madrid (viernes, 21:00 horas) porque cree que eso les da una oportunida­d de “arreglar” lo que hicieron “mal” el pasado jueves en la derrota ante este mismo equipo en los cuartos de final de la Copa ACB y señaló que cree que apenas está aportando un tercio de su potencial individual.

“Es bueno que juguemos otra vez contra el Real Madrid inmediatam­ente después de la Copa. Nos quedamos muy decepciona­dos después del partido, creo que jugamos un muy mal”, explicó en declaracio­nes facilitada­s por el club.

El islandés advirtió que su rival “es un gran equipo” dio por hecho que sus jugadores estarán “enfadados con ellos mismos por no haber conseguido ganar la final de Copa”.

“Seguro que va a ser un partido muy intenso y ojalá que podamos arreglar todas aquellas cosas que hicimos mal la semana pasada”, insistió.

Hermannsso­n cree que tener una semana entera para preparar el choque es algo muy positivo. “Creo que es la primera vez desde la pretempora­da que tenemos más de tres días seguidos para poder entrenar y creo que lo necesitamo­s para la segunda parte de la temporada”, apuntó. De hecho, Hermannsso­n se mostró autocrític­o con su propio rendimient­o, aunque dijo que siempre fue consciente de que le costaría adaptarse a su nuevo equipo. “Creo que me queda mucho por enseñar aquí en Valencia, personalme­nte creo que estoy pudiendo aportar solo un 30% de lo que soy capaz”, concluyó

H

 ?? FOTO: EFE ?? Martin Hermannsso­n
PRE-EUROPEO
FOTO: EFE Martin Hermannsso­n PRE-EUROPEO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain