Mundo Deportivo (Barcelona)

El Joventut cede a Zagars al Kalev de Estonia

N Le dirigirá en este equipo el que también es su selecciona­dor, Robert Stelmahers

-

n El Joventut de Badalona informó ayer de la cesión de su base Arturs Zagars al Kalev Cramo de Estonia hasta el final de la presente temporada.

El jugador letón jugará en el equipo que dirige su selecciona­dor con Letonia, Robert Stelmahers, bajo la premisa de que el base “siga creciendo y tenga la oportunida­d de ganar experienci­a disfrutand­o de más minutos sobre el parquet”, según precisó el Joventut en el comunicado emitido ayer.

La llegada al equipo del base estadounid­ense Demetrius Jackson dejaba a Zagars sin la muchas posibilida­d de disponer de minutos de juego, ya escasos esta temporada con la presencia de Ferran Bassas y Nenad Dimitrijev­ic en la dirección del equipo.

Arturs Zagars, de 20 años, tiene contrato hasta junio de 2022 con el Joventut de Badalona, club al que llegó en la temporada 2017-2018 para jugar en su equipo junior. Debutó con el primer equipo esa misma temporada contra el Baskonia. Zagars se encuentra actualment­e concentrad­o con la selección de su país para disputar las ventanas FIBA del Pre Europeo

HEl jugador danés Gabriel Iffe Lundberg fichó por el CSKA de Moscú tras jugar a buen nivel en el Zielona Gora polaco (20,4 puntos, 5,4 asistencia­s de media). Escolta de 26 años, jugó dos temporadas en Manresa (2017-2019) y una en Tenerife (2019/20). El CSKA paga 250.000 euros por su traspaso V.S.

Euro 2022

Kokoskov llama a Avramovic

El escolta del Estudiante­s Aleksa Avramovic está convocado por el selecciona­dor serbio Igor Kokoskov para los dos próximos partidos de estas Ventanas ante Georgia y Suiza en Tbilisi. En el equipo también hay dos jugadores de equipos de Euroliga: Vasilije Micic (Efes) y Marko Guduric (Fenerbahce) V.S.

NN

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain