Mundo Deportivo (Barcelona)

Preocupant­e falta de definición ante el PSG

N Messi sólo chutó a balón parado, Dembélé frustró el 2-0 y Griezmann tuvo dos

- Gabriel Sans

n Aunque ha ido cosechando goles a lo largo de sus últimos partidos -cinco al Granada, otra manita al Alavés y tres más al Betis-, el Barça adolece en ocasiones de falta de puntería. Le pasó ante el Sevilla en la ida de las semifinale­s de la Copa del Rey y frente al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Messi, que los cuatro goles que lleva en Europa han sido de penalti, fue de uno de los jugadores azulgrana más activos ante el equipo francés. Fue el protagonis­ta del pase en largo a De Jong que supuso el penalti a favor del Barça que él mismo transformó, recibió también una asistencia en profundida­d de Pedri que el portero desbarató en última instancia y dio un pase con el exterior del pie izquierdo a Dembélé que el francés rubricó con un disparo blando. Ante la falta de juego y de líneas de pase, el argentino debió buscarse la vida, pero solo remató una vez, según Opta. Perdió 16 balones.

Dembélé, con tres remates, dos a portería, trató de explotar sus virtudes en el uno contra uno y con su velocidad caracterís­tica, pero no tuvo acierto en el remate. La más clara fue con el marcador a favor, cuando Leo le dejó con el balón en el interior del área. Su chut con la derecha, sin embargo, ni tuvo la precisión ni la fuerza para batir a Keylor Navas, que blocó el balón.

Griezmann, con tres remates, sólo uno a puerta, estuvo más alejado del nivel ofrecido en los últimos encuentros y de la racha de buenos re

LAS CLAVES Leo, sólo de penalti 1 Cuatro goles en esta Champions y ninguno de jugada

Pocos remates 2 Dembélé (2), Griezmann y Braithwait­e remataron cuatro veces, mientras que Trincao sólo lo intentó

 ?? FOTO: EFE ?? Griezmann no estuvo tan acertado como en los últimos encuentros
FOTO: EFE Griezmann no estuvo tan acertado como en los últimos encuentros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain