Mundo Deportivo (Barcelona)

Prohibido fallar

N El Madrid visita al Celta siń Sergio Ramos, baja de última hora

- M. Calderón / P. Gil-Vernet

Celta - Real Madrid

Entrenador:

Entrenador: Árbitro: n Pese a que el foco mediático centró ayer todos sus ojos en el sorteo de la Champions League, lo inmediato es LaLiga. De esta manera, el Real Madrid visita esta tarde al Celta en Balaídos (16.15 horas, Movistar LaLiga) con el objetivo de sumar tres puntos que aprieten todavía más la parte alta de la clasificac­ión.

A los de Zidane les toca aparcar a los Klopp, Salah y compañía, para no perder el tren de una competició­n que si bien tienen complicada de ganar, con los tres puntos de esta tarde se pondrían segundos un punto por encima del Barça y a tres del líder, el Atlético de Madrid. Azulgranas y colchonero­s juegan el domingo y podrían notar la presión si los blancos hacen los deberes en Vigo.

Para la cita liguera, Zidane no recupera a ninguno de los lesionados. Mariano y Odriozola siguen cerca de volver pero aún les falta recorrido y, por supuesto, Hazard y Carvajal están más que descartado­s. También pierde a Sergio

Ramos, que no entró en la convocator­ia al no completar todo el entrenamie­nto con el grupo y se quedará en Madrid. De esta manera, se espera que Zidane vuelva a la defensa de cuatro hombres con la pareja de Nacho y Varane.

A quien sí se espera de vuelta tras su ausencia en Champions por sanción es a Casemiro al que también podría acompañar su compatriot­a Marcelo en el carril izquierdo con tal de dar un poco de descanso a Ferland Mendy que, tras el duelo en Vigo, se marchará con su selección a jugar los partidos clasificat­orios para el Mundial de Qatar 2022. Más allá de ello, la imposibili­dad de permitirse un resultado que no sea la victoria, obliga a Zidane a disponer de su once de gala en estos momentos.

El Celta, siempre peligroso

Por su parte, el Celta de Coudet llega con la mira puesta en Europa más que en el descenso. Para la cita, el conjunto vigués no podrá contar ni con Rubén ni con Emre Mor pero sí con toda su artillería en ataque comandada por Iago Aspas. Así pues, el Real Madrid deberá emplearse muy seriamente de nuevo fuera de casa, algo que, sin embargo, no se le da del todo mal pues lleva desde noviembre sin perder lejos de Madrid

Zidane no recupera efectivos y, ausente el capitán, volverá a la zaga de cuatro

H

 ?? FOTO: EFE ?? Vinicius recibiendo órdenes de Zinedine Zidane en el Alfredo Di Stéfano
FOTO: EFE Vinicius recibiendo órdenes de Zinedine Zidane en el Alfredo Di Stéfano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain