Mundo Deportivo (Barcelona)

El Atlético, molesto con Gil Manzano

N El equipo puso en la mira al colegiado del choque

- Redacción

El Atlético de Madrid se marchó muy mosqueado del Sánchez Pizjuán con la actuación de Gil Manzano. Tomás Reñones, exlateral del Atlético de Madrid que se estrenó como portavoz del club colchonero, dijo tras la derrota de su equipo ante el Sevilla (1-0) que “las jugadas son absolutame­nte claras y poco hay que comentar”, en alusión al lance previo al tanto sevillista, en la que el balón da en la mano del extremo argentino Lucas Ocampos.

“No se si el VAR tiene que revisarla o no. Es clarísima la mano y el propio árbitro en esa jugada no está muy acertado. Las imágenes son muy claras”, apuntó Reñones en declaracio­nes a Movistar.

“Nosotros, está claro que en esta mano estamos absolutame­nte perjudicad­os, pero no nos quejamos en absoluto. Vamos a seguir trabajando, a seguir en nuestra línea, el Atlético de Madrid está por encima del error que pueda tener en cualquier momento un árbitro. Vamos a seguir trabajando para seguir donde estamos ahora mismo”, dijo el portavoz del club.

Por su parte ‘Koke’, capitán del Atlético de calificó de “derrota dura” la sufrida (1-0) por su equipo este domingo, donde los colchonero­s lo han “intentado sin fortuna” y se han inclinado tras “una mano clara” en la jugada del gol que ha decidido el choque. Koke insistió en que “la mano del gol es clara y hay otra en una jugada de Marcos Llorente que era segunda amarilla” al defensor sevillista Diego Carlos, dos acciones que “el VAR tiene que ver” igual que él las ha “visto en el campo”, por eso lamentó el arbitraje

El vestuario del Atlético de Madrid dijo sentirse claramente perjudicad­o

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain