Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

No gustó la rajada de ‘Grizi’

- Chema G. Fuente

En la caseta colchonera no se le quiere dar mucha trascenden­cia a las palabras del francés, en las que señaló que si el equipo rojiblanco seguía jugando así “iba a pelear por el descenso”. Los compañeros lo achacan a “un calentón” del francés, sin más. Lo máximo que se achaca al de Macon es “lo inoportuno” de unas declaracio­nes tan llamativas, que sólo aumentan el foco al mal inicio del curso para los rojiblanco­s. Se asume que Griezmann es el jugador franquicia de este Atlético y que tiene mucho peso, pero la línea de actuación del Atlético se aleja radicalmen­te de este tipo de cosas.

Por lo menos desde que Simeone se hizo cargo del banquillo. El cuerpo técnico colchonero siempre defiende que en un club como el Atlético, con mucha presión por lograr buenos resultados, es innecesari­o aumentar más la presión y los factores externos. Y este tipo de declaracio­nes lo son, porque transmiten la idea de que algo no marcha bien y no es así. En el vestuario rojiblanco recuerdan que el equipo ha sido superior a los dos rivales con los que se ha empatado y se habla de ‘accidente’ que se dieran sendos empates. Lo bueno en este caso es que el equipo está en pleno parón y no volverá a tener partido oficial hasta dentro de 15 días y entonces el asunto se habrá olvidado.

Las declaracio­nes de Griezmann se contrapone­n con las de todo el resto de compañeros, que han abogado por la tranquilid­ad y la calma en un momento delicado. Simeone es el que marca el tiempo del discurso del Atlético y este tipo de declaracio­nes se desvían de la ‘linea oficial’ y dificultan recomponer al equipo

 ?? FOTO: GETTY ?? Griezmann, en el partido ante el Leganés
FOTO: GETTY Griezmann, en el partido ante el Leganés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain