Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El futuro de Cesc aún está en el aire

- Agencias Londres/Roma

Pese a que Cesc Fàbregas colgó en la noche del domingo un texto en Instagram en el que declaraba su amor por el Chelsea y negaba tener una mala relación con Antonio Conte, en Italia insisten en que el club de Stamford Bridge lo está ofreciendo porque el nuevo técnico ‘blue’ no cuenta con él. Según La Gazzetta dello Sport, el Chelsea quiere al centrocamp­ista croata Marcelo Brozovic y le ha propuesto un cambio al Inter de Milán por el medio catalán. El hecho de que con Antonio Conte Cesc haya jugado sólo 12 minutos de 270 en las tres jornadas disputadas de la Premier da paso a las especulaci­ones sobre el futuro del medio.

La informació­n de la Gazzetta dello Sport llegó horas después de que Cesc buscara dejar clara su posición, pese a que en este inicio de temporada el medio de Arenys se halla en el ostracismo. En la citada red social Cesc Fàbregas quiso dejar claro que seguirá en el Chelsea esta temporada y desmintió los insistente­s rumores que le situaban lejos de Stamford Bridge y cerca del Real Madrid.

Cesc escribió en su texto: “Al contrario de lo que se ha escrito, el entrenador y yo tenemos una buena relación, y él nunca me ha dicho que me pueda ir. Me dijo que cuenta conmigo como yo cuento con él. Seguiré luchando por este club hasta el final, y cuando me necesiten, siempre daré lo mejor de mí mismo. Estoy totalmente comprometi­do con el Chelsea y mi único objetivo es ayudarle a ganar más trofeos”.

Cesc ha estado en el banquillo en los partidos de Premier contra el West Ham (2-1 para los de Conte) y contra el Burnley (3-0 para los ‘blues’) y en el campeonato inglés sólo ha disputado los 12 minutos finales ante el Watford (triunfo del Chelsea por 1-2, Fábregas entró en el 78’ por Nemanja Vidic).

Titular ante el Bristol

El centrocamp­ista de Arenys únicamente ha sido titular en la Copa de la Liga : en la victoria por 3-2 contra el Bristol (de Tercera), cuando jugó los 90 minutos.

Las palabras de Cesc sobre que Conte cuenta con él contrastan con lo publicado por la Gazzetta dello Sport sobre que el medio ha sido ofrecido el Inter en la operación del posible fichaje de Brozovic, también objetivo de la Juventus

 ?? FOTO: AP ?? Cesc, camino del banquillo antes de un amistoso el 7 de agosto contra el Werder Bremen
FOTO: AP Cesc, camino del banquillo antes de un amistoso el 7 de agosto contra el Werder Bremen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain