Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Tottenham pincha, Leicester resurge y Koeman pierde

-

LONDRES- Al igual que el Liverpool, el Tottenham de Mauricio Pochettino, cuarto, también desperdici­ó la ocasión de situarse líder al no pasar del 0-0 en su visita al Bournemout­h. Hugo Lloris, meta de los ‘spurs’, evitó primero el gol de Daniels con un paradón, pero luego Lamela tuvo el 0-1 con un disparo al larguero y, tras el descanso, Boruc evitó que marcaran Alli y Rose.

Ronald Koeman no alineó a Deulofeu y el Everton, sexto, encajó su segunda derrota en la Premier (2-1) ante el Burnley, que se adelantó por medio de Vokes tras un rechace en corto de Stekelebur­g. Bolasie empató con su primer gol con los ‘toffees’, pero en el 90’ decidió Arfield al recoger un balón repelido por el larguero.

El campeón Leicester por fin cerró una semana completa. Tras ganar al FC Copenhague en la Champions (1-0), logró su tercer triunfo en la Premier, primero desde el 17 de septiembre, ante el Crystal Palace (3-1). Musa, Okazaki y Fuchs, con una gran volea tras renovar el jueves, marcaron por los ‘Foxes’, que llevan 20 partidos ligueros seguidos sin perder en casa. Su goleador, Vardy, entró en el 75’.

El Stoke de Mark Hughes, que dejó a Bojan ni Muniesa en el banquillo, salió de la zona de descenso tras ganar al Hull (0-2) con dos golazos de Shaqiri, el primero desde fuera del área y el segundo de falta

 ?? FOTO: GYI ?? Shaqiri se sale Marcó dos golazos
FOTO: GYI Shaqiri se sale Marcó dos golazos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain