Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Siniestro total del Betis en Granada

Los nazarís hacen historia en LaLiga con un once inicial de 11 nacionalid­ades distintas

- Óscar Zárate

El Granada aplastó anoche a un pésimo Betis y se coloca a solo dos puntos de la salvación, aunque la noticia en el Nuevo Los Cármenes estuvo en el peculiar once local. Los nazarís se convirtier­on en el primer equipo en jugar con 11 titulares de 11 nacionalid­ades diferentes en toda la historia de LaLiga. Lucas Alcaraz alineó de salida a un mexicano (Ochoa), un francés (Foulquier), un camerunés (Hongla), un islandés (Ingason), un uruguayo (Gastón Silva), un español (Héctor), un nigeriano (Uche), un ghanés (Wakaso), un brasileño (Andreas Pereira), un marroquí (Carcela-González) y un colombiano (Adrián Ramos). Tras el descanso, entró otro extranjero más que añadir a la nómina. Panagiotis Kone, un griego de origen albanés, relevó a Carcela-González.

La tercera victoria liguera, segunda consecutiv­a en casa, hace creer a los de Lucas Alcaraz que la permanenci­a es posible. Los rojiblanco­s dejaron prácticame­nte sentenciad­o el choque con tres goles antes del descanso. Carcela abrió el marcador tras un robo de balón de Wakaso. Adrián Ramos aumentó la cuenta con un espléndido remate de cabeza picado y Pereira, muy atento a un rechace de Adán, puso un 3-0 que castigóa un Betis sin actitud, sin ideas y muy vulnerable.

Obligados a pedir perdón

En la reanudació­n, Adrián Ramos firmó su doblete. Poco después, un rifi-rafe entre Pereira y Nahuel acabó con ambos expulsados. Tras consumarse el desastre, el técnico del Betis, Víctor Sánchez, obligó a sus jugadores a pedir perdón a la afición nada más acabar el partido

 ?? FOTO: EFE ?? Adrián Ramos, bigoleador del Granada El ariete colombiano, una pesadilla para el Betis
FOTO: EFE Adrián Ramos, bigoleador del Granada El ariete colombiano, una pesadilla para el Betis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain