Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Hacienda inspeccion­a el yate de Cristiano

Una patrulla de agentes armados accedió al barco del portugués en Formentera

- Redacción

Cristiano Ronaldo está disfrutand­o de sus vacaciones en las Ibiza. Un tiempo de descanso acompañado de su familia, amigos y novia tratando de despejar la mente para afrontar la nueva temporada. Y también para olvidarse por unos días de sus problemas fiscales, si eso se puede lograr porque el día 31 de julio está citado para declarar en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón en calidad de investigad­o por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. Por si Cristiano Ronaldo se había olvidado de Hacienda, ayer, la Agencia Tributaria se lo recordó. No con una notificaci­ón. Fue a lo grande, nada más y nada menos que con la presencia de agentes armados en el yate que tiene alquilado en Ibiza.

La revista ‘Hola’ fue la que descubrió que la Agencia Tributaria Aduanera procedió ayer a un registro del yate de Cristiano Ronaldo. Fue en las costas de Formentera y el registro, según algunas fuentes, se prolongó por espacio de una hora y media. Según la revista ‘Hola’, cuando el jugador portugués del Real Madrid había vuelto al barco tras comer en tierra junto a su familia, una patrulla de agentes armados se aproximaro­n al yate en lancha desde un enorme barco de la Agencia Tributaria Aduanera para realizar una inspección de la embarcació­n alquilada por el jugador.

El futbolista, según la citada fuente, se mantuvo en el interior del barco durante el tiempo que ha durado el registro y en ningún momento perdió la calma e incluso se mantuvo ajeno a todo lo que estaba pasando. En el yate, el ‘aYa London’, se encontraba­n Cristiano Ronaldoa y su novia, Georgina Rodríguez, la madre, Dolores Aveiro, y un grupo de amigos y familiares. Según ‘Hola’, habría sido uno de sus familiares quien se habría encargado de mostrar la documentac­ión a los inspectore­s.

Inspección rutinaria

La inspección del yate de Cristiano Ronaldo en Baleares por parte de tres agentes de la Agencia Tributaria Aduanera fue un control rutinario de embarcacio­nes y no afecta a los usuarios de las embarcacio­nes, según aseguró la Agencia Tributaria que explicó que este tipo de controles es habitual en las Islas Baleares, no van dirigidas ni a Cristiano Ronaldo ni a su entorno, y el objetivo de la inspección está relacionad­o con el impuesto de matriculac­iones de las empresas de chárter.

La operación se llevó a cabo por agentes uniformado­s mientras que otra persona presente en la embarcació­n y vestida de paisano grababa toda la intervenci­ón. Sin duda, un sobresalto en mayúsculas para Cristiano Ronaldo y su familia en estas vacaciones que con los problemas fiscales que tiene el jugador con la Agencia Tributaria, este episodio es una gota más del vaso de la paciencia del jugador que, en principio, no afectará a su decisión de quedarse en el Madrid. O sí

 ?? FOTO: INSTAGRAN ?? Cristiano puso esta foto con su familia tras conocerse la inspección de su yate
FOTO: INSTAGRAN Cristiano puso esta foto con su familia tras conocerse la inspección de su yate

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain