Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Koke y Griezmann regresan con el calor de los aficionado­s

Aplausos para el galo tras sus polémicas declaracio­nes al finalizar la temporada

- Javier G. Gómara Madrid

Koke y Griezmann fueron la gran novedad en el entrenamie­nto del Atlético de esta tarde en Los Ángeles de San Rafael, el único de este miércoles. Los dos jugadores llegaron a la concentrac­ión por la mañana, antes de lo previsto, pues estaban citados para comer con el grupo.

Y por la tarde, al campo de entrenamie­nto, donde completaro­n prácticame­nte toda la sesión con el grupo. Sólo salieron del mismo cuando Diego Simeone comenzó a trabajar la táctica para que ellos realizaran carrera continua alrededor del terreno de juego.

Cada vez que ambos pasaban por delante de la grada donde estaban los aficionado­s rojiblanco­s, comenzaban los aplausos y los gritos de ánimo, sobre todo a Griezmann, ídolo de los más pequeños y a los que el galo saludaba cuando pasaba a su lado.

Tras este ejercicio, llegó la hora del partidillo y aunque eran sus primeros minutos en la pretempora­da, el Cholo no dudó en colocar a ambos en el teórico once titular. Koke en el doble pivote junto a Gabi y Griezmann en la delantera con Fernando Torres.

Como decimos, Griezmann regresaba tras sus polémicas declaracio­nes. Y el recibimien­to del grupo fue, obviamente, sensaciona­l. El francés es un tipo querido en el vestuario, donde nunca faltan su sonrisa y sus bromas. Ya habrá tiempo de que los capitanes hablen con él lo ocurrido al término del curso.

Diferente fue lo que ya le esperaba en el terreno de juego, pues sus compañeros hicieron fila para el tradiciona­l pasillo de collejas. Su ampliación de contrato y su boda, celebrada en Toledo, bien lo merecían.

Tras un entrenamie­nto en el que el francés bromeó pidiendo el cambio a la banda cuando terminó la carrera continua, el galo acudió a la llamada de los muchos aficionado­s que le requerían.

Estuvo media hora firmando autógrafos y haciéndose fotos, sobre todo con los niños. Alguno más mayor miraba con algo de recelo: “Debe volver a ganarse nuestro cariño en el campo, se ha equivocado”, decía uno. Yen eso está ya el delantero.

En cuanto al resto de la sesión, Simeone la dedicó a la táctica y probó con Juanfran como extremo y Savic como lateral derecho. Borré quedó fuera de los dos equipos

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain