Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Un punto tras jugar una hora con diez

El Barakaldo tiró de orden e incluso gozó de opciones para marcar

- Endika Río Bilbao

El Barakaldo apunta a hueso en el presente curso. Un equipo difícil de batir. Ante la UD Logroñés disputó un partido con aroma a playoff pese a estar prácticame­nte en la casilla de salida. Por lo que apuntan ambos conjuntos y por cómo se movieron sobre el verde. Ninguno concedió más de la cuenta. Y teniendo en cuenta que los fabriles jugaron una hora en inferiorid­ad numérica.

Los de Larrazabal quisieron dominar de inicio. Espina y Jaume Pol hicieron el primer intento por bando. Vitoria rozó el gol en el 27’ en un cabezazo, sin embargo se encontróco­n una gran es tirada de Miguel. Acto seguido, Andrada vio su segunda amarilla y se fue a la ducha antes de tiempo. Ñoño la tuvo con un lanzamient­o desde la frontal que se marchó arriba.

El Barakaldo cerró todos los espacios en el segundo periodo, pero sin renunciar al ataque. Paredes percutió hasta línea de fondo, aunque no encontró un amigo en el área. La UD Logroñés asumió el mando. Eso sí, sin desprotege­r su retaguardi­a. En un minuto, una clara oportunida­d por equipo. Primero Espina se topó con Txusta. Y luego Rubén cabeceó rozando la madera tras un buen centro de Oca. La última gran ocasión del choque fue para los riojanos. Paredes lo in- tentó de volea y Txusta desvió con lo justo el balón a córner. Otro pun- to más para un Barakaldo que aún no ha visto perforada su portería

 ?? FOTO: JUAN ECHEVERRÍA ?? Equilibrio en Lasesarre Barakaldo y UD Logroñés empataron a cero goles
FOTO: JUAN ECHEVERRÍA Equilibrio en Lasesarre Barakaldo y UD Logroñés empataron a cero goles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain