Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El Betis quiere recuperars­e ante el Getafe

-

Real Betis y Getafe serán los equipos encargados de abrir la onceava jornada de LaLiga Santander, a la que llegan ambos en estados de forma contrapues­tos pero con la voluntad de sumar los tres puntos.

Los verdiblanc­os volverán al Benito Villamarín tras perder hace una semana ante el Espanyol, en un partido en el que los andaluces se mostraron endebles de cara la puerta de Pau López a pesar de tener a Sanabria y Sergio León en un gran momento. Pero la derrota no es la única preocupaci­ón de Quique Setién, que ayer se quejó del calendario que le espera a su equipo. “A ver si para la semana próxima podemos encontrar un amistoso de cierto nivel. Tenemos que ir a un campo complicadí­simo como Eibar el 20. Van a pasar 17 días sin competir. Es de chiste que en cuatro días juguemos dos partidos antes de 17 sin jugar. No me gusta nada. Pierdes la exigencia competitiv­a y esto nos hace mucho daño”, dijo el técnico del Betis, que no podrá contar con Feddal, Francis, Guerrero y Durmisi, lesionados.

Del otro lado del verde estará el Getafe, poco a poco más afianzado en su idea. De hecho, la pasada jornada pudo superar a la Real Sociedad, una victoria que le dio confianza al equipo para ir a por los tres puntos en un escenario complicado. Bordalás, alabado mucho por como juega su equipo, se mostró motivado para el encuentro en Sevilla. “Es un partido muy bonito, interesant­e y atractivo. Allí su afición anima mucho al equipo, acude en gran número, es muy soberana. El equipo está contento, feliz y con el ánimo alto. No podemos decir que sea el mejor momento pero no nos podemos quejar”, señaló el técnico del conjunto madrileño, que no contará con Shibasaki, Pacheco y Damián en sus filas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain