El Get­xo Ar­tea fi­cha al aus­tra­liano Back­hou­se

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - POLIDEPORTIVO -

Con ocho de­rro­tas acu­mu­la­das des­pués de otras tan­tas jor­na­das li­gue­ras y la sal­va­ción ya a diez pun­tos, el Get­xo Ar­tea se ve obli­ga­do a mo­ver fi­cha pa­ra in­ten­tar elu­dir un des­cen­so al que, a día de hoy, pa­re­ce abocado de for­ma inexo­ra­ble. Es­pe­cial­men­te des­pués del 0-64 en­ca­ja­do el sá­ba­do en Fa­du­ra fren­te al que has­ta en­ton­ces era el vi­ce­co­lis­ta, el Cis­ne­ros. Así, el club anun­ció ayer el fi­cha­je de Os­car Back­hou­se, un se­gun­da lí­nea aus­tra­liano de 22 años que lle­ga del equi­po de pro­me­sas del po­ten­te Bath bri­tá­ni­co.

Con una no­ta­ble pre­sen­cia fí­si­ca (1,96 m. de al­tu­ra y 107 ki­los), Back­hou­se ha si­do ca­pi­tán de los equi­pos sub-16, sub-18 y sub-20 de la se­lec­ción de Wes­tern Aus­tra­lia y tam­bién es­tu­vo pre­se­lec­cio­na­do con Aus­tra­lia sub-20, aun­que una le­sión le im­pi­dió acu­dir a la con­cen­tra­ción.

“Se tra­ta de un ju­ga­dor que va a for­ta­le­cer nues­tra de­lan­te­ra, ya que ga­na­mos ta­ma­ño y pre­sen­cia fí­si­ca tan­to en las fa­ses es­tá­ti­cas co­mo en las di­ná­mi­cas” se­ña­ló el di­rec­tor de­por­ti­vo del Get­xo, Jo­sé Luis Mar­tí­nez ‘Ka­rra’. “Con él, es­ta­mos se­gu­ros de que va­mos a me­jo­rar tan­to en la de­fen­sa co­mo en la con­quis­ta del oval”, aña­dió. El nue­vo de­lan­te­ro lle­gó el pa­sa­do miér­co­les a Eus­ka­dai y ya se ha in­cor­po­ra­do a los en­tre­na­mien­tos a las ór­de­nes de Juan Car­los Ba­do

FOTO: GET­XO

Back­hou­se, el nue­vo fi­cha­je

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.