Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Mrsic ve mal tanta irregulari­dad

“El equipo en el segundo tiempo ha demostrado que quiere, pero tenemos bajones”, dice el técnico croata

- A. R. Bilbao

El Bilbao Basket lo intenta con todas las ganas del mundo, pero la irregulari­dad siempre acaba por aparecer para derribar lo que construye este equipo en cada partido. La solución es mantener el tipo tan bien como se hizo en el tercer cuarto del choque ante el Limoges. El socavón del segundo es el mal a erradicar. Mientras siga apareciend­o, no se podrá aspirar a salir del pozo.

“El equipo en el segundo tiempo ha demostrado que quiere, pero esto no es suficiente. Debemos continuar lo que hemos hecho en el segundo tiempo, pero el problema es que esto se repita. Tenemos unos bajones en el partido y es lo que debemos mejorar cuanto antes”, manifestó Mrsic después de su segundo partido al frente de los hombres de negro.

El entrenador croata indicó que “no hemos jugado un buen partido en continuida­d, hemos tenido momentos de buen juego y otra vez, como ha pasado últimament­e, hemos bajado en unos momentos. Hoy ha pasado en el segundo cuarto y hemos jugado contra un equipo que está físicament­e mucho mejor que nosotros y se notaba mucho”, prosiguió el preparador balcánico.

La receta está bastante clara. Lo complicado será ponerla en práctica de aquí en adelante. “Tenemos que trabajar más duro físicament­e para mejorar y hacer nuestro objetivo de la temporada”, terminó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain