Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Doménech cree en Mestalla y Guedes apura

“Estoy convencido de que podemos remontar”, dijo el meta del Valencia, que volverá a ser titular bajo palos

- Nacho Herrero Valencia

Valencia empieza a calentarse de cara a la anhelada remontada ante el Barça en la semifinal de Copa. Mañana (21.30 h./Tele5 y Gol), segundo asalto tras el 1-0 de la ida en el Camp Nou. Jaume Doménech, meta ‘ché’ en esta Copa, es consciente de la dificultad que tendrá darle la vuelta a la eliminator­ia pero también de que el 1-0 de la ida y en Mestalla tendrán opciones de pasar. “El Valencia, en una semifinal en casa, puede pasar contra el equipo del mundo que sea. Allí nos ganaron 1-0, ¿por qué no vamos a poder darle la vuelta? Yo estoy convencido de que sí”, afirmó este martes en la sala de prensa tras el entrenamie­nto.

El guardameta desveló que la primera opción que tienen en la cabeza es lograr un triunfo que les permita llegar a la final. “Estamos preparando el partido para ganarlo, nos vale el 2-0 o el 3-1.”. Eso sí,

Jaume Doménech

En unas ‘semis’ en casa, podemos pasar contra el equipo que sea” Ser el héroe es lo de menos, firmo pasar como sea” Estar en una final sería muy importante para el club y la afición”

también subrayó que no necesita volver a ser el héroe como lo fue en la tanda de penaltis de los cuartos ante el Alavés. “Ser el héroe es lo de menos, firmo pasar como sea. Estar en una final sería muy importante para el club y la afición”, subrayó. De hecho, admitió que no quiere pensar mucho en cómo se sentirá si logran la clasificac­ión. “No lo quiero pensar mucho porque me puedo volver medio loco, el resultado lo analizarem­os al final, de pensarlo los pelos se me ponen de punta”, apuntó el portero, que dijo que ve bien a su compañero Gonçalo Guedes tras la lesión que sufrió hace unos días.

Guedes, lesionado el 27-E ante el Madrid, apurará hasta el final las opciones que tiene de poder estar en la lista de convocados. “Es com- plicado”, dijo Marcelino tras el en- cuentro ante el Atlético, pero el lu- so salió al terreno de juego con sus compañeros en el entrenamie­nto del lunes, algo que no había hecho en toda la semana pasada, y parti- cipó en una suave sesión con los su- plentes del choque en el Wanda

 ?? FOTO: GETTY ?? Gonçalo Guedes se perdió la ida en el Camp Nou y quiere jugar la vuelta a toda costa
FOTO: GETTY Gonçalo Guedes se perdió la ida en el Camp Nou y quiere jugar la vuelta a toda costa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain