Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Intranquil­idad por Aspas

Miñambres explica que existe el “riesgo” de que otro club fiche al ariete

- Felip Muñoz

La temporada de Iago Aspas con el Celta está siendo para enmarcar. El delantero gallego lleva anotados 15 goles en LaLiga y ocupa el tercer lugar en el ‘pichichi’ del campeonato, solo por detrás de Messi y Suárez. Su gran rendimient­o, cuatro tantos en los tres últimos partidos, le valen los elogios ayer de Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, quien calificó a Aspas como uno de los “mejores delanteros del mundo y de la Liga”. El dirigente celeste también confesó que hay cierta intranquil­idad por la posibilida­d de que lleguen ofertas muy importante­s por el delantero.

“Riesgo siempre hay, nosotros no podemos estar tranquilos”, explicó Miñambres. En su opinión “en cualquier momento se encapricha un equipo y puede pagar su cláusula de rescisión”, cifrada en 40 millones de euros.

Miñambres aseguró que no les pasa por la cabeza desprender­se del jugador y que en si llega una oferta el Celta siempre se remitiría a su cláusula de rescisión. “Lo más importante es que lo disfrutemo­s cada domingo” ya que en el “fútbol actual, con los números que se manejan, cualquier cosa puede pasar”, recalcó el director deportivo de la entidad celeste.

El Inter vino a por Lobotka

El Celta vivió un mercado invernal muy movido, si bien es cierto que no se materializ­aron todas las entradas y salidas que se podían esperar. Miñambres aseguró que uno de los futbolista­s que estuvo más cerca de salir fue Stanislav Lobotka. “El Inter de Milán estaba muy interesado, pero nosotros nos remitimos a la cláusula. No se propuso una cesión con opción de compra obligatori­a a final de temporada” explicó. “Él siempre nos ha transmitid­o que no saldría si el club no estaba conforme con la oferta. El está contento y no quería marcharse si no era bueno para las dos partes”, añadió

 ?? FOTO: EFE ?? El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, repasó la actualidad del club celeste
FOTO: EFE El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, repasó la actualidad del club celeste

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain