Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Prórroga

-

LALIGA SANTANDER

Única alegría en Málaga Con el equipo colista tras la derrota en Las Palmas, la noticia positiva en el club costasoleñ­o es la firma del acuerdo con la empresa malagueña Bilba para el inicio inminente de los trabajos para construir la ‘Academia’, la ciudad deportiva de los andaluces.

Alta en Bilbao

Óscar de Marcos se encuentra ya totalmente recuperado de la lesión muscular que le ha tenido de baja en el último mes y se perfila novedad segura en el Athletic para el partido de este viernes ante Las Palmas, en San Mamés.

Feddal, operado

El defensa marroquí del Betis fue intervenid­o satisfacto­riamente por el equipo del doctor Cugat en el Hospital Quirónsalu­d de Barcelona de la rotura en el tendón de Aquiles sufrida el pasado sábado contra el Villarreal. Estar alrededor de seis meses de baja.

Duda ‘txuri urdin’

El centrocamp­ista belga de la Real Sociedad Adnan Januzaj es seria duda para la visita de su equipo al Santiago Bernabéu este sábado por culpa de un edema óseo que sufre en el pubis, según reveló la tras someterse a una resonancia magnética.

LALIGA 1/2/3

Etxeberria ya manda

El nuevo entrenador del Tenerife (exjugador de Athletic y Real tras la destitució­n de Martí) dirigió su primer entrenamie­nto y fue presentado. “Quiero dar un poco de aire fresco. Con trabajo y confianza todo mejorará”. Promoción en el Reus

De cara al partido del domingo contra el Lorca, el club catalán ha puesto en marcha una campaña para que la afición acuda al estadio . Así, podrán adquirir entradas a precio reducido (10, 18 y 24 euros) con la condición que vayan disfrazado­s / J. Gallofré

Recaída en Lugo

El centrocamp­ista Adrià Carmona recayó de la lesión en el cuádriceps de la que intentaba reponerse y estará dos otros meses de baja. Aún no ha jugado esta temporada.

FÜTBOL

Riquelme, condenado

El exfutbolis­ta argentino ha sido condenado por la Audiencia Nacional a pagar 573.540,33 euros por evasión de impuestos correspond­ientes a los ejercicios comprendid­os entre los años 2004 y 2007.

‘Culebrón Jimmy’

La Policía tenía identifica­do al ultra que fue testigo protegido en el ‘caso Jimmy’ como un miembro activo de grupos violentos de la extrema derecha, con numerosos antecedent­es policiales por peleas con grupos y bandas contrarios a su ideología antes y después de la muerte del hincha del Deportivo.

‘Caso Arandina’

La Fiscalía de Burgos ha trasladado al Juzgado de Primera Instancia de Aranda de Duero un escrito en el que pide la puesta en libertad de los tres exjugadore­s de la Arandina C.F. que se encuentran en prisión desde el pasado 13 de diciembre por supuestame­nte haber abusado sexualment­e de una menor.

SELECCIÓN

La Rojita, en Ponferrada La selección española Sub-21 que entrena Albert Celades se enfrentará a Estonia el próximo 27 de marzo, en partido de clasificac­ión para el Europeo de la categoría, en el estadio de El Toralín.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain