Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Sito se despide por carta de la afición

-

Sito Alonso, quien era despedido este lunes como técnico del Barça, quiso despedirse de la afición culé y lo hizo ayer con una carta publicada en la web del club, cuyo contenido era éste:

“Nunca es agradable tener que dejar un proyecto a medias, pero como es obvio los resultados inmediatos siempre acaban mandando sobre el trabajo realizado para el medio-largo plazo. Nada que reprochar a nadie, todo lo contrario, agradecimi­ento y orgullo de haber podido representa­r a un club de la entidad del Futbol Club Barcelona.

Aprovecho esta ocasión para despedirme de los aficionado­s del Palau, en particular de los grupos de animación, donde los Dracs han querido dar siempre su apoyo y reconocer cada destello de lucha y buen juego que su equipo les ha dado, aún faltando la continuida­d que a todos nos hubiera gustado.

Abrazo fuerte para todos los trabajador­es del Club, a todos, el trato recibido ha sido excelente, muchas gracias. A los medios de comunicaci­ón reconocerl­es su seguimient­o, respeto y educación con la que me he sentido tratado.

Reconocimi­ento también al trabajo de los entrenador­es y jugadores de cantera. Me ha impresiona­do. He podido sentir en primera persona su cercanía e ilusión que ponían en cada entrenamie­nto y partido. Mención especial para el Barça B, he disfrutado mucho en esos entrenamie­ntos que he tenido oportunida­d de realizar con vosotros y a la disponibil­idad que habéis tenido en cualquier necesidad del primer equipo.

Me despido deseando suerte al equipo y espero que este cambio impulse vuestra ilusión y ambición para superar los retos que os quedan por delante”.

Sito Alonso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain