Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El ‘Estu’ se queda a una canasta de los octavos

Dura derrota en Venecia

-

El Movistar Estudiante­s tuvo el billete para octavos de final de la Liga de Campeones en sus manos, pero desperdici­ó la última posesión ante el Umana Reyer Venecia y, tras perder, quedó eliminado ya que tampoco le favorecier­on los resultados de los dos partidos de los que dependía (92-91).

Tras las victorias del AEK y del Estrasburg­o, el equipo español estaba obligado a ganar en tierras italianas pero cuando le bastaba con una canasta de dos puntos y quedaban 24 segundos para el final, el estadounid­ense Omar Cook optó por jugarse un triple que falló, dando al traste con las aspiracion­es de su equipo en la competició­n.

Iberostar acaba líder

El Iberostar Tenerife, por su parte, conservó el liderato de su grupo tras lograr la victoria en la psita del Neptunas Klaipeda de Lituania (67-83). El polaco Ponitka, con 24 puntos y 8 de 9 en tiros de campo, fue el líder anotador del equipo de Fotis Katsikaris que dominó claramente desde el inicio, resistió al reacción local en el segundo cuarto y fue año y señor en la segunda mitad.

El Iberostar, vigente campeón de esta competició­n, entrará en el sorteo de los octavos de final que tendrá lugar el próximo día 14. Esta eliminator­ia y la siguiente se jugarán a ida y vuelta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain