Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Prórroga

-

LALIGA SANTANDER

Objetivo del Villarreal Según‘ Daily Ex press ’, pretende ficharaMou­ss aD embélé, joven (21 años) delantero del Celtic Glasgow. Tras la marcha de Bakambu al fútbol chino, ni Enes Ünal ni Roger Martínez han rendido como se esperaba, mientras que Bacca regresará al Milan el 30 de junio. La oferta del ‘Submarino’ sería de 17 ‘kilos’.

Recurso por Parejo

El Valencia ha presentado alegacione­s previas al Comité de Competició­n para que la sanción del centrocamp­ista, expulsado por golpear a Jorge Molina (Getafe) quede reducida a su mínima expresión -dos partidos-.

Pereira puede quedarse El Valencia quiere fichar al extremo Andreas Pereira, según reveló el futbolista en el ‘South China Morning Post’. Explicó que el club se ha puesto en contacto con su agente para transmitir­le su deseo de continuar con él una vez acabe su contrato de cesión (pertenece al United).

Orellana sigue en Eibar La victoria ante el Espanyol aseguró la continuida­d del equipo en la máxima categoría y también la del atacante chileno. El acuerdo de cesión con el Valencia obligaba al Eibar a abonar su cláusula de rescisión (2 millones) si lograban mantenerse en Primera.

LALIGA 1/2/3

El Reus y su Sant Jordi Oorganiza un concurso en el que el agraciado podrá conocer un futbolista del equipo, además de recibir un libro del centenario del club, una edición del juego de mesa ‘Juego de Reus’ y una rosa. Hay que escribir en Twitter cuál fue el momento de la historia del club que más lo ha marcado con la etiqueta #SantJordiC­FReus / J. Gallofré

De estreno en Tarragona Fue presentado el nuevo autobús del Nàstic para los desplazami­entos del equipo. En el mismo se puede leer la locución latina ‘Vini, vidi, vici’ y la imagen de uno de los monumentos romanos más emblemátic­os de la ciudad , el anfiteatro /M. Jiménez

Lesión en el Tenerife

El máximo goleador Samuele Longo presenta una fractura en el hombro izquierdo que supone “una inestabili­dad articular que pudiera ser susceptibl­e de una intervenci­ón quirúrgica”, informó el club.

SELECCIÓN

La Roja, en Wembley

La Federación Inglesa de fútbol confirmó que la celebració­n del Inglaterra-España del próximo 8 de septiembre, correspond­iente a la primera edición dea la UEFA Nations League, se disputará en el mítico estadio de Londres.

FÚTBOL

Lassad sigue mejorando El futbolista franco-tunecino del Toledo y ex del Deportivo evoluciona favorablem­ente en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, aunque su estado siendo grave, tras padecer una fibrilació­n ventricula­r.

Multa de la FIFA Anunció la decisión de su Comisión Disciplina­ria de multar al Celta con 54.000 euros y al Rayo Vallecano con 46.000 por incumplir la normativa relativa al sistema de traspasos y permitir la injerencia de terceros en la independen­cia de ambos clubs. Benfica y Sporting de Portugal también fueron multados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain