Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

“Hay que sacar los tres puntos”

Mikel Juaristi apuesta por la victoria del Amorebieta ante el Barakaldo

- J. S. Bilbao

La temporada llega a su recta final y el Amorebieta no quiere que se le complique la permanenci­a en la recta final. Para no sufrir más de la cuenta, el partido de mañana en Urritxe contra el Barakaldo ha cobrado gran importanci­a. Los de atrás aprietan y los azules no pueden descuidars­e.

Muy consciente de la situación se ha mostrado el centrocamp­ista del Amorebieta Mikel Juaristi en una entrevista en la web del Amorebieta: “Hay que sacar los tres puntos. Sabemos de la importanci­a que tiene este partido. Pero también de todos los que quedan, porque al final cada vez quedan menos partidos y menos puntos por disputar y sabemos que hay que sacar puntos para salvarnos matemática­mente”.

Los azules han encadenado tres derrotas de forma consecutiv­a y quieren romper la mala racha. “Después de perder, el grupo no está igual que si hubiésemos ganado, pero estamos animados, con ganas de darle la vuelta a la situación y sacar un buen resultado el sábado”, explicó Juaristi.

Para el de Soraluze, el duelo de mañana contra el Barakaldo también es un reencuentr­o con su ex equipo del que guarda un buen recuerdo: “A nivel personal estuve muy a gusto. Tuve muy buenos compañeros y al final lo más importante, dentro de este mundo, es eso: estar a gusto en el vestuario”.

De todas maneras, tiene claro que mañana saldrá a por todos a Urritxe a pesar de tener enfrente a su ex equipo: “Sí que lo afrontas con una motivación extra, pero también es verdad que vamos a ir a ganar al Barakaldo con la misma intensidad que a cualquier otro equipo”.

 ?? FOTO: MIREYA LÓPEZ ?? Mikel Juaristi Buscará mañana la victoria ante su ex equipo, el Barakaldo
FOTO: MIREYA LÓPEZ Mikel Juaristi Buscará mañana la victoria ante su ex equipo, el Barakaldo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain