Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Cory Jefferson, otro pívot en el radar del Barça Lassa

Es un pívot de 2,06 que jugó en el Armani MIlano hasta el mes de febrero

- J.I. Huguet

A los nombres de Raduljica y Lessort se ha añadido en las últimas horas el del estadounid­ense Cory Jefferson como uno de los pívots en los que estaría interesado el Barça Lassa para reforzar las posiciones interiores con vistas al final de temporada. Se trata de un pívot de 2,06 de estatura y 27 años que ha concluido su participac­ión en los Texas Legends de la G-League, la liga de desarrollo de la NBA.

Tras ser elegido en el draft NBA de 2014 por los Spurs, en última posición, Jefferson tuvo una experienci­a prometedor­a en su primera temporada jugando con los Brooklyn Nets un total de 50 partidos. En 2017 jugó en Filipinas y esta temporada empezó en el Armani Milan, con el que llegó a un acuerdo para desvincula­rse a principios de febrero. En Euroliga esta campaña promedió 3,5 puntos y 1,3 rebotes en casi 12 minutos de media por partido.

Esperando a Sander

Hace ya dos meses que Rakim Sanders disputó su último partido con el Barça (la final de la Copa) y en el club azulgrana no tienen claro cuándo podrá volver a jugar el alero estadounid­ense. La lesión en el hombro derecho que se produjo durante las semifinale­s coperas contra el Gran Canaria parecía un contratiem­po menor pero no hay manera de que Sanders deje atrás el dolor.

En el Barça no se atreven a dar un pronóstico para su vuelta, pues ya hace semanas parecía que Sanders estaba a punto de concretar su regreso y ello no sucedió. Desde el club aseguran que el alero está cada día un poco mejor pero no lo suficiente para sumarse al trabajo de grupo •

 ?? FOTO: GETTY IMAGES ?? Cory Jefferson, en un partido de su reciente etapa en el Armani Milano
FOTO: GETTY IMAGES Cory Jefferson, en un partido de su reciente etapa en el Armani Milano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain