Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El vestuario cierra filas y se queda con ganas de más

Tras la crisis vivida estos días, la Roja se muestra más unida que nunca El equipo se queda con la sensación de haber merecido mejor suerte

- Edu Polo Sochi

“Estoy orgulloso de este equipo. Hemos merecido más, este empate sabe a poco pero nos da fuerza”. Con esta afirmación de Isco se puede resumir el sentir general del vestuario de la Roja tras lo vivido ayer en el Estadio Fisht.

El malagueño admitió que el equipo quería ganar, pero a la vez recordó que Portugal no puso las cosas precisamen­te fáciles. “Al final no jugamos solos. El equipo contrario tiene virtudes y en líneas generales ha sido un buen partido. No se puede estar contento del todo por el resultado pero hay sensacione­s buenas”, indicó Isco.

Él fue junto a Diego Costa uno de los mejores ayer, y coincidió con el de Lagarto en cuanto a lo de que quizá la victoria hubiese sido un resultado más justo. “Merecimos ganar. Creamos mucho más y tuvimos la pelota. Nos vamos con una sensación un poco rara porque dejamos escapar una victoria que teníamos en las manos”, analizó el atacante.

También habló sobre el debate del ‘9’, y fue tajante. “Yo acepto las críticas. Lo que tengo que hacer es trabajar y callar bocas”, afirmó Diego Costa.

Por otra parte, Nacho, uno de los grandes protagonis­tas de la noche, también lamentó no haber ganado. “Nos vamos con mal sabor de boca porque lo teníamos de cara. En líneas generales hemos hecho muy buen partido, hemos dado muy buena imagen, y es una lástima que en el último momento nos hayan empatado”, explicó el defensor.

Asuntos internos

Inevitable­mente, todo lo surgido en torno a la figura de Julen Lopetegui y su fichaje por el Real Madrid fue uno de los temas de los que más se habló en rueda de prensa. “El hecho de negociar con el Madrid a mí no me molestó. En el fondo no. Luego son más discutible­s las formas. Al presidente no le gustó y a partir de ahí los jugadores estamos para acatar. Hay que comentar lo menos posible sobre esto. Es una situación que a nadie le gusta vivir. Cuando acabe el Mundial ya habrá tiempo para recapitula­r. Ahora toca remar todos juntos y centrarnos en la Selección, que es lo importante”, dijo Gerard Piqué, sin duda uno de los pesos pesados del vestuario

PIQUÉ Lo de Lopetegui es una situación que a nadie le gusta vivir, cuando acabe el Mundial ya habrá tiempo para recapitula­r.

Ahora toca remar todos juntos y centrarnos en la Selección.

ISCO Estoy orgulloso de este equipo. Hemos merecido más, este empate sabe a poco pero nos da fuerza.

DIEGO COSTA Nos vamos con una sensación un poco rara; dejamos escapar una victoria que teníamos en la mano.

NACHO Nos vamos con mal sabor de boca porque lo teníamos de cara. Hemos hecho un buen partido.

 ?? FOTO: EFE ?? Andrés Iniesta, rodeado de jugadores de Portugal durante un momento del partido
FOTO: EFE Andrés Iniesta, rodeado de jugadores de Portugal durante un momento del partido
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain