Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Jornada relajada para recargar pilas

-

La selección española, que disputó el pasado miércoles su segundo partido del Mundial, venciendo a Túnez, volverá al trabajo de una forma más relajada, con menos carga para facilitar la recuperaci­ón de los jugadores. Se despertará­n, desayunará­n y tendrán toda la mañana para tomársela con calma, haciendo cada uno lo que considere oportuno dentro de la ciudad deportiva de Krasnodar, que tiene todas las comodidade­s y recursos que necesitan.

14.00 COMIDA

La selección se juntará, tras una mañana de reposo, con la intención de comer y seguir haciendo grupo, importante para afrontar el vital encuentro ante Marruecos, ya eliminada, pero que puede dar guerra a una España que todavía no está clasificad­a, aunque opta también a pasar como primero de grupo. Tras la comida, los jugadores seguirán teniendo tiempo para descansar y rebajar la fatiga, que se acumula tras los minutos de los partidos y las cargas de entrenamie­nto.

19.00 ENTRENAMIE­NTO

Después de toda una mañana y parte de los días de descanso y, sobretodo, habiendo cogido fuerzas con la merienda, Hierro y sus pupilos irán camino a los campos de Krasnodar para continuar con su preparació­n de cara al último partido de grupo. Allí se llevará a cabo la planificac­ión con tal de detener el fútbol ofensivo y de posesión de Marruecos, dando las claves a los jugadores de donde hacer daño a sus rivales. Un entreno de tarde pero con una carga importante, más teniendo en cuenta que por la mañana el equipo habrá podido recuperars­e con bastante margen para que no tengan que haber ningún tipo de dolencias.

21.30 CENA

Después de la sesión de trabajo los jugadores de España disfrutará­n de la última comida y, a las 0.00 horas, todos a sus habitacion­es

 ?? FOTO: EFE ?? Los menos habituales cargan pilas Odriozola, junto a Saúl, Nacho y Aspas
FOTO: EFE Los menos habituales cargan pilas Odriozola, junto a Saúl, Nacho y Aspas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain