Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Machín, contento tras su debut

El técnico analizó los avances de su equipo y reclama también la llegada cuanto antes de fichajes

- Curro Tello

El entrenador del Sevilla analizó ayer el primer amistoso de su equipo, un empata ante el Bournemout­h (1-1) que dejó satisfecho al técnico soriano.

“Estoy satisfecho, queríamos una primera toma de contacto. Se han tomado la nueva forma de jugar muy bien”, explicó el nuevo entrenador del Sevilla.

“Por momentos parecía que no era un amistoso, hemos competido muy bien y nos hemos puesto a su altura”, comentó el técnico.

“La idea era que jugaran 45 minutos la gran mayoría de futbolista­s. Creo que en las dos partes hemos visto cosas buenas aunque ellos nos

EL EQUIPO CRECE El técnico cree que se están asimilando muy bien los conceptos

FICHAJES A LA ESPERA

han apretado más en las segunda mitad”, apostilló el entrenador, que matizó que su rival estaba más rodado. “Hemos tenido posibilida­des de salir a la contra. Quizás ha habido más acercamien­tos en la segunda parte pero en la primera hemos dominado más y hemos marcado. Voy viendo que el equipo va entendiend­o los conceptos trato de inculcar”, comentó Machín, que valoró la aportación de los nuevos fichajes, Amadou y Vaclik.

“Han estado bien. A Amadou lo hemos fichado para jugar de centrocamp­ista pero las circunstan­cias hacen que haya tenido que jugar de central. No tenemos más futbolista­s en esa posición. Puede brillar más en la medular pero estoy muy satisfecho. Tomas (el portero) ha jugado más con el pie que con las manos. Se está adaptando y ha mostrado tranquilid­ad. Lástima el gol, pero se toma como parte del entrenamie­nto”, explicó Machín.

El técnico sigue esperando refuerzos para completar la plantilla. “A todos nos gustaría que estuvieran porque somos los primeros que empezamos con partidos oficiales. Siempre he dicho que espero que vengan los que queremos y acerte- mos. Estaría muy bien que estuvie- ran porque así antes se adaptarían al sistema. Pero las circunstan­cias son las que son”, se lamentó el entrenador soriano. “El mercado hoy por hoy está poco movido y todos tienen pretension­es altas y tenemos que esperar para encontrar nuestro mo- mento”, zanjó Machín

LAS CLAVES Machín lamenta el retraso de las nuevas incorporac­iones

 ?? FOTO: EFE ?? Pablo Machín, durante el primer amistoso de pretempora­da, jugado el sábado
FOTO: EFE Pablo Machín, durante el primer amistoso de pretempora­da, jugado el sábado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain