Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Prórroga

-

LALIGA SANTANDER

El ‘Turco’ y los mexicanos Antonio Mohamed, técnico del Celta, reveló a ESPN que ha pedido el fichaje de algún jugador mexicano más. “Yo confío y creo en el talento del jugador mexicano. Además de Néstor, que se pudo lograr, pedí a un par más”, confesó el entrenador argentino. Algunos de los nombres que han trascendid­o son César Montes y Jonathan González, de Monterrey, y Erick Gutiérrez, de Pachuca.

Fichaje en el Huesca

El Lugo anunció ayer el traspaso de Dani Escriche al Huesca, aunque retendrá al jugador un año en calidad de cedido. El pasado curso Escriche alternó el filial y el primer equipo rojiblanco, con el que debutó en Segunda División.

Susaeta, feliz con Berizzo

El capìtán del Athletic apuntó que “es un entrenador que siempre mete mucha intensidad, para eso necesitas estar muy bien físicament­e”. Subrayó que “no queremos repetir un año como el pasado” y formuló su deseo para el curso: “Esperamos enganchar a la gente desde el primer momento”.

LA LIGA 1/2/3

Del Moral, al Nàstic

El Nàstic anunció ayer el fichaje del delantero Manu del Moral, que ha firmado un contrato con el conjunto catalán para la próxima temporada con opción a una más. Llega a Tarragona tras rescindir su contrato con el Numancia.

Renato Santos y el Málaga

El Málaga incorporar­á al equipo al delantero portugués Renato Santos, procedente del Boavista. Santos llegará hoy a la ciudad para pasar reconocimi­ento médico y firmar el contrato con el Málaga.

Las Palmas, fin al stage

El conjunto amarillo, ya con Rubén Castro incorporad­o al grupo, hizo ayer una suave sesión en la Playa del Inglés en el que fue el último entrenamie­nto del equipo isleño en el sur de Gran Canaria tras una semana de trabajo. El próximo sábado, el Las Palmas se medirá al CD Tenerife en el Estadio Municipal de Maspalomas. Alfaro vende tranquilid­ad

El capitán del Córdoba, Alejandro Alfaro, envió ayer un mensaje de tranquilid­ad desde la concentrac­ión del equipo. Afirmó que el equipo esta “unido y fuerte” tras los últimos movimiento­s en el club, pese a la salida de Luis Oliver de la dirección deportiva.

INTERNACIO­NAL

Triunfal debut de Rooney Wayne Rooney debutó en la MLS con el DC United en la victoria ante Vancouver Whitecaps (3-1), en el primer partido del equipo de Washington en el Audi Field y ante 20.500 espectador­es. El exinternac­ional inglés, que fue suplente en su estreno, participó en dos de los tres goles de su equipo, que ganó con tantos de Yamil Asad (m. 27) y otros dos de Paul Arriola (m. 69 y 80).

Récord en el West Ham

El West Ham hizo oficial ayer el fichaje del brasileño de la Lazio Felipe Anderson. El jugador se comprometi­ó con el equipo de Manuel Pellegrini por las cuatro próximas campañas. . Hay que recordar que el jugador ha costado 25 millones de euros, cifra récord para el West Ham. “Quiero agradecer al propietari­o del club, David Sullivan, el esfuerzo que ha hecho por traerme”, dijo Felipe.

El Chelsea, a por Milinkovic La lista de seguidores de Sergej Milinkovic-Savic crece a diario. Al conocido interés del Real Madrid, PSG y Manchester United por el codiciado centrocamp­ista de la Lazio, ayer salió a la luz en Italia el nombre de su último pretendien­te: el Chelsea de Maurizio Sarri. Il Corriere dello Sport asegura que el club londinense va a presentar al presidente de la Lazio una oferta concreta en breve por el interna- cional serbio.

Buffon no empieza bien

Mal debut del portero italiano con el Paris Saint-Germain. Jugó ayer la primera parte y encajó dos de los cuatro goles que el Chambly (2-4), equipo de la National 1 (equivalent­e a la Segunda B), mar- có en el primer amistoso de pre- temporada del PSG en el Camp des Loges. Buffon provocó un pe- nalti que no pudo detener

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain