Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Nueva exhibición de Jorge Martín, más líder

Quinta victoria del año para el madrileño

- Fabio Marchi

Jorge Martín llegaba a Alemania con ganas de sacarse la ‘espinita’ del pasado curso y lo hizo con un triunfo incontesta­ble ante Bezzecchi y McPhee, pudiendo así aumentar su ventaja en el liderato del Mundial a 7 puntos respecto al italiano. El madrileño sigue con su tremenda racha de resultados, dejando claro que es el máximo favorito a hacerse con el título, sumando ayer su quinta victoria del año en 9 carreras y asumiendo registros de campeón del mundo, logrando 15 podios en su carrera que logró Àlex Márquez y colocándos­e a sólo uno del vigente campeón, Joan Mir.

Sólo hizo falta ver la cita germana para entender su dominio. El español

Jorge Martín

Di Giannanton­io me echaba hacia fuera no sé por qué”

ganó cómodament­e, llevando a cabo a la perfección la estrategia que tenía en mente, reservando neumáticos en cabeza al inicio para tirar al final. Y es que cuando Jorge dio el estacazo final apretando al máximo su puño derecho a falta de 8 vueltas, abrió un hueco insalvable para hacerse con el triunfo en solitario, rompiendo absolutame­nte la carrera y acabando con las esperanzas de ganar de Bezzecchi en una cita en la que su compañero Di Giannanton­io estuvo a punto de tirarle al suelo.

Ramírez, que en 2017 logró su primer podio en Alemania, fue cuarto, mientras Canet, que al principio sufrió mucho, fue quinto por delante de un Masià que superó los dolores de la caída del sábado

Es un año increíble”

 ?? FOTO: EFE ?? El piloto español aumentó su ventaja en el Mundial hasta los 7 puntos sobre Bezzecchi
FOTO: EFE El piloto español aumentó su ventaja en el Mundial hasta los 7 puntos sobre Bezzecchi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain