Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Prórroga

-

NBA

Napier, a Brooklyn Nets

El base Shabazz Napier cedlebró su 27 cumpleaños llegando a un acuerdo con Brooklyn Nets, según afirmó la ESPN. El compromiso es por dos años, el segundo con opción de la franquicia. Napier ha jugado las dos últimas campañas en los Trail Blazers.

Liga Endesa

Acaba el plazo del tanteo

Ayer finalizó el plazo que disponían los equipos para presentar ofertas a los jugadores incluidos en la lista del derecho de tanteo. En este periodo, los clubes ACB han presentado oferta por un jugador. Se trata de la del Valencia Basket Club a Mike Tobey, que se hizo con el jugador al no igualarla el Iberostar Tenerife. Más allá de este caso, los clubes mantienen los derechos ACB de todos los jugadores sujetos a derecho de tanteo y que no han recibido una oferta en este plazo.

Hoy, asamblea de la ACB

Hoy tendrá lugar en la sede de la ACB en Barcelona , a las 11:00 horas, la Asamblea General de la ACB. El encuentro tendrá como punto principal del día el posible nombramien­to de un nuevo presidente y se someterá a votación la admisión como socios de CB Breogán SAD y Bàsquet Manresa SAD, la modificaci­ón de normas, reglamento y estatutos de la competició­n y el calendario de la temporada 2018-19 (fechas y jornadas).

González, cerca de volver al ‘Fuenla’

El Montakit Fuenlabrad­a está cerca de reforzar su pintura para la próxima campaña con el retorno del zaragozano Chema Gonzalez. El pivot, de 2,06 y 26 años, dejó el club madrileño el pasado mes de febrero para fichar por el Unión Financiera Oviedo de LEB Oro. En el cuadro asturiano rindió a gran nivel sustituyen­doallesion­adoOliverA­rteaga,conmedias de 7,5 puntos y 6,5 rebotes. González, formado en la cantera del Montakit Fuenlabrad­a, podría convertirs­e en el primer refuerzo de los de Agustí Julbe Rafa Martín

Turquía

Oferta del Efes a Delaney

El Anadolu Efes, según Eurohoops, ha hecho una oferta de 2,2 millones de dólares por una temporada por Malcolm Delaney (1,90, 29 años), jugador en el que podría estar interesado el Barça, pero que, según apuntó él mismo, no había recibido hace un par de semanas ninguna oferta del club azulgrana. Delaney ha jugado estas dos últimas temporadas enAtlanta Hawks. Según Eurohoops, el Khimki podría ser otro posible destino para el base estadounid­ense.

Slaughter, al Bahcesehir

Marcus Slaughter, ex jugador del Madrid, ha fichado por el Bahcesehir turco, recién ascendido a la TBL. Firma por una temporada V.S.

Liga Adriática

El Mornar ficha a Mornar

El Mornar de Bar, de Montenegro, ha fichado a un jugador croata llamado Marin Mornar. La Palabra ‘mornar’ significa marinero V.S.

Italia

McAdoo, al Fiat Torino

Procedente de la G-League, tras ganar dos anillos con la plantilla del Goden State Warriors, a sus 25 años James Michael McAdoo prueba en Europa, en el Fiat Torino de Larry Brown v.s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain