Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El Fulham remonta en 10 minutos fatales

El tempranero gol de Aduriz se ve sofocado por los dos de Kebano y Kamara y otro de Yeray en propia meta en el tramo final del primer duelo

-

El cuarto partido preparator­io de la pretempora­da en Duisburgo acabó con una decepción grande y preocupant­e. Más que por el resultado en sí, que no es lo que más ocupa, por la forma en la que el Fulham se deshizo del Athletic en unos pocos minutos después de que el partido de la Copa de Federacion­es pareciera bien encaminado. Aduriz había sido tempranero con su gol en el minuto 5 aprovechan­do un centro desde la derecha, pero Kebano, Kamara y un autogol de Yeray hicieron el resto. Defendiend­o así, mal vamos.

Eduardo Berizzo presentó un equipo un tanto diferencia­do con respecto a la prueba del miércoles ante el ADO Den Haag. De inicio actuó con Herrerín, De Marcos, Yeray, Núñez, Balenziaga, Dani García, Beñat, Muniain, Susaeta, Aduriz y Córdoba. En esta ocasión De Marcos no iba a ocupar la posición de ‘revoltoso’ en la medular en busca del efecto sorpresa con sus fulgurante­s llegadas y en la franja central Dani García y Beñat tenían la función de dirigir junto a Iker. Además, Balenziaga volvía al once.

La cosa empezó muy bien con el gol tempranero de Aduriz a pase de De Marcos desde la derecha. Buena elaboració­n que plasmaba el mejor juego rojiblanco, en especial por la derecha, con De Marcos exhibiendo pulmones y velocidad. Sin embargo no se traducía en ocasiones, sí en centros y córneres, en la sensación de que estaba la cosa más o menos controlada, solo que ante el ADO la sensación era parecida y tras la segunda mitad llegó el chirriar de dientes con cinco minutos de desbarajus­tes y la cómica actuación arbitral con decisiones erróneas.

Golpetazo

Cuando parecía que las aguas estaban mansas, cuando se veía que el Fulham apenas llegaba a la portería, se rompió el invento. En esto que llegó el gol de Kebano entrando con facilidad por el centro y batiendo a Herrerín. Poca resistenci­a sufrió el jugador del Fulham, que entró fácil por el centro de la zaga.

Siguiendo con Iago, después de este gol se vio sorprendid­o por un gran disparo de Kamara. Pudo hacer más, aunque llegó a su portería con un bote que lo hacía más complicado parar. Para más inri un centro desde la derecha lo desvió Yeray sin que el meta pudiera hacer gran cosa

 ??  ?? Debilidad defensiva Aduriz adelantó a los leones, pero el Fulham dio la vuelta al marcador
Debilidad defensiva Aduriz adelantó a los leones, pero el Fulham dio la vuelta al marcador

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain