Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

PRUEBA DE FUEGO

El Madrid de Lopetegui pasa un duro examen en el campo del Sevilla donde ha caído en las últimas Ligas Bale, Marcelo y Kroos regresan al once en el que no estarán Carvajal e Isco, operado ayer de apendiciti­s

- Manuel Bruña Madrid

El Real Madrid de Lopetegui pone a prueba su presente y su futuro en un campo maldito para los blancos en las últimas Ligas. Es el Sánchez Pizjuán, el estadio del Sevilla donde el Madrid ha caído en cinco de sus últimas seis visitas ligueras. Es el segundo desplazami­ento complicado de los blancos tras el de San Mamés la semana pasada donde sufrieron el primer traspiés de la temporada al empatar ante el equipo vasco.

Lopetegui y los suyos saben lo que se juegan esta noche en el Pizjuán y ayer, el entrenador avisó a los suyos para que no se despisten tras los premios ‘The Best’. “Estoy contento de que sean mis jugadores los premiados. La mayor motivación del equipo es lograr los tres puntos. Un partido tremendame­nte difícil. Es un reto, un objetivo y ese es el reto y la ilusión, que está por encima de premios”, sentenció el entrenador del Madrid en un claro aviso a sus jugadores para que se centren en el choque ante un Sevilla “un partido que nos motiva y es un reto el poder hacer un gran partido ante un rival que nos lo va a exigir”.

Para afrontar este duelo, Lopetegui recupera a Kroos, Bale y Marcelo, que no jugaron ante el Espanyol, pero no puede contar con Carvajal e Isco. El lateral sigue sin recuperars­e de un golpe y el centrocamp­ista fue operado ayer de una apendiciti­s aguda que le mantendrá de baja durante un mes. Sin duda, una ausencia importante para el Madrid ya que Isco era uno de los jugadores más en forma del equipo. Lopetegui no tiene pinta que vaya a hacer revolucion­es para sustituir al malagueño y echará mano de lo habitual con Modric, Casemiro y Kroos en la medular. Arriba, vuelven a estar juntos Bale, Benzema y Marco Asensio, mientras Odriozola seguirá en el lateral derecho y Courtois bajo los palos.

El Sevilla, por su parte, llega a este duelo ante el Real Madrid en plena forma tras sus dos últimas goleadas: Standard de Lieja (5-1) y Levante (2-6). Los de Machín quieren remontar el vuelo en Liga y, sobre todo, en su campo donde aún no ha ganado en esta temporada liguera.

Machín, el técnico del Sevilla, afronta este partido con bajas importante­s en defensa y en el centro del campo. Sergio Escudero, Mercado, Gonalons y Amadou están lesionados y Machín no tiene muchas alternativ­as para suplirles. A pesar de todo, hay optimismo en el Sevilla para ganar a un Madrid que sabe que esta noche se juega más que tres puntos

 ?? FOTO: EFE ?? Lopetegui pone a prueba su proyecto en el Sánchez Pizjuán donde el Madrid ha caído en cinco de sus últimas seis visitas ligueras.
FOTO: EFE Lopetegui pone a prueba su proyecto en el Sánchez Pizjuán donde el Madrid ha caído en cinco de sus últimas seis visitas ligueras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain