Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Alta tensión Pogba-Mourinho

Según el ‘Daily Mail’, el francés ya le ha dicho que quiere jugar en el Barça y ambos protagoniz­aron ayer un nuevo episodio del desencuent­ro

- Roger Torelló

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba parece que es ya irreconcil­iable. Después de que el jugador cuestionar­a sus planteamie­ntos tras el empate del pasado sábado en la Premier ante el modesto Wolverhamp­ton en Old Trafford y que el técnico le retirara la capitanía y lo sentara en la grada el pasado martes en el partido de la Copa de la Liga, ambos protagoniz­aron ayer un nuevo episodio de confrontac­ión.

Justo antes de que diera inicio la sesión de entrenamie­nto de ayer, Pogba saludó a un miembro del ‘staff’ técnico delante de Mourinho, al que no le dirigió ni la mirada. En cambio, sí que le mandó una mirada desafiante cuando el entrenador portugués empezó a decirle algunas cosas. Acto seguido, y mientras Mourinho seguía hablando hacia él, el francés le contestaba con total indiferenc­ia.

Ayer mismo, antes de que estallara este último encontrona­zo entre ellos, dos diarios británicos ya dieron algunos detalles del que su relación haya entrado en un callejón sin salida. El rotativo ‘The Sun’ explicaba que el francés ya tenía decidido a salir en enero para fichar por el Barça, que este verano ya trató de conseguir su fichaje.

Otro diario como el ‘Daily Mail’ iba incluso un poco más allá y revelaba que Mourinho decidió retirarle el brazalete de capitán después de que Pogba le comunicara, tanto a él como al director ejecutivo de los ‘red devils’, Ed Woodward, que tiene decidido fichar por el Barça.

Tampoco gustó nada, ni al entrenador portugués ni a la entidad, el vídeo que Pogba colgó en su Instagram durante el partido ante el Derby County, riéndose en la grada junto a los compañeros Pereira y Shaw. El United acabó eliminado de la Copa de la Liga, con lo que el video se interpretó como una provocació­n del jugador.

Mourinho, en la cuerda floja

Habrá que ver cómo se desarrolla­n los acontecimi­entos, pero la mala relación entre Pogba y Mourinho, sumado a que el United está ya fuera de la Copa de la Liga y a ocho puntos del líder Liverpool ha provocado que el técnico portugués esté en la cuerda floja, según apuntaba también ayer el ‘Daily Mail’.

De hecho, es posible que uno de los dos acabe fuera -si el United acepta traspasar a Pogba ya sea en enero o el próximo verano- o bien los dos, pero lo que es seguro es que ambos no pueden convivir mucho tiempo más en el vestuario del United dado que su relación ha entrado en un callejón sin salida

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain