Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Del blanco al negro

- Carlos ZABALLA @czaballa67

Del partido del Benito Villamarín al choque contra el Villarreal solamente han pasado tres días. Quien más quien menos destacó la primera parte que el Athletic disputó contra el Betis el pasado domingo. Otro tanto se puede decir del mal juego desarrolla­do el miércoles contra los amarillos, que se hicieron acreedores al triunfo con toda justicia.

Lpartidos as Es lícito dos de afirmacion­es analizar manera estos muy son dos ciertas. diferente, de forma positiva los primeros cuarenta y cinco minutos de Sevilla hasta que Susaeta cometió la imprudenci­a en la jugada de la segunda tarjeta amarilla y de forma negativa lo visto el miércoles ante los de Javi Calleja, pero no se puede pasar del blanco al negro en apenas 72 horas.

Un mal partido no puede servir para romper las ilusiones que se habían generado con el nuevo proyecto de Berizzo, que parece haber recuperado las virtudes que habían dado buenos resultados en las dos etapas dirigidas por Marcelo Bielsa y Ernesto Valverde.

Lo que más preocupa del choque contra los castellone­nses es el daño que puede hacer a los jugadores de cara al futuro. Un 0-3 así es difícil de asimilar. Y más teniendo en cuenta que el próximo partido, la mejor terapia para pasar página a lo hecho mal en el anterior, hay que jugarlo en el Camp Nou.

Enivel frente s recuperars­e el de al peor juego Villarreal. escenario de anímicamen­te lo El exhibido Barça, para y a además, perder contra está dolido el Leganés después en un de mal encuentro. Encontrars­e enfrente a Messi, Luis Suárez y compañía heridos no es el escenario más apetecible para dar la sorpresa en el terreno de juego culé

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain