Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El VAR hace justicia y priva al Madrid de soñar con remontar

-

El Sevilla pasó por encima del Real Madrid anteayer, pero los aficionado­s merengues, aunque solo durante unos segundos, tuvieron esperanzas de remontar en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un gol de Luka Modric en el 52’ al que Hernández Hernández dio validez para posteriorm­ente anularlo a instancias del VAR.

Aventurars­e a decir que, en el caso de no haber existido el videoarbit­raje, los de Julen Lopetegui hubiesen estado cerca de darle la vuelta al marcador suena demasiado osado teniendo en cuenta la diferencia que se vio entre ambos equipos sobre el terreno de juego. Cabe remarcar que el VAR enmendó el error de Hernández Hernández, pero lo cierto es que el colegiado en primera instancia le había dado validez a lo que hubiese sido el 3-1 para el Madrid

SEVILLA 3-0 REAL MADRID

Corría el minuto 52 de partido cuando, después de combinar con Bale, Marco Asensio filtró al área sevillista un pase para que Modric superase a Vaclik a la salida de éste. La posición del recienteme­nte galardonad­o como ‘The Best’ ya parecía cuanto menos ajustada en directo, pero Hernández Hernández daba gol hasta que, a instancias del VAR, quedó demostrado que en realidad era fuera de juego.

AT. MADRID 3-0 HUESCA

El Atlético superó al Huesca en una exhibición de juego que los de Simeone necesitaba­n. Los rojiblanco­s encarrilar­on su triunfo con facilidad con los goles de Griezmann y Thomas antes de que se cumpliese la media hora de juego, pero en el 3-0 de Koke en el 33’ el VAR sirvió de ayuda. En primera instancia González Fuertes pitó fuera de juego de Correa, pero la repetición demostró que el argentino no tocó el balón, por lo que gracias al videoarbit­raje el tanto subió al marcador siendo obra de Koke.

ALAVÉS 1-1 GETAFE

En el gol del Getafe, Prieto Iglesias consultó el VAR para cerciorars­e de que Mata no había tocado el balón con su brazo para asistir a Ángel. Las imágenes dejaban algunas dudas, pero el árbitro, a instancias del VAR, se quedó con su primera impresión de dar validez al gol.

 ?? FOTO: GETTY ?? Modric marcó en fuera de juego
FOTO: GETTY Modric marcó en fuera de juego

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain