Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Cristiano podrá jugar en Old Trafford con la Juve

La UEFA sancionó al portugués con un único partido tras su expulsión en Mestalla

- Jordi Archs

Cristiano Ronaldo podrá volver el próximo 23 de octubre a Old Trafford y enfrentars­e a su ex equipo, el Manchester United, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League después de que ayer la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidiera suspenderl­e con un partido por su expulsión en el debut de la Juventus en la competició­n ante el Valencia en Mestalla (0-2) por agarrar de los pelos al defensa Jeison Murillo.

Cristiano Ronaldo se habría perdido su tan deseado regreso a Old Trafford si el castigo hubiera sido mayor, pero cumplirá la sanción el próximo martes en el a priori asequible encuentro que la Juventus disputará en casa ante el Young Boys suizo y estará listo para el doble enfrentami­ento an- te el United. La UEFA ha aplicado la suspensión mínima y automática de un partido cuando un jugador es expulsado por considerar que el incidente no fue lo suficiente­mente grave para un catigo mayor. En favor de Cristiano Ronaldo ha jugado el hecho de que éste fuer la primera roja en sus 154 partidos de Champions.

“Con Dybala va mejor”

Otra buena noticia para la Juve es, según su entrenador Massimilia­no Allegri, que “el entendimie­nto de Dybala con Cristiano Ronaldo mejora”. Ambos formaron el miércoles el ataque en el 3-5-2 que el técnico ideó ante el Bolonia (2-0) y el crack argentino marcó su primer gol tras 492 minutos de sequía, desde el 5 de mayo también ante el Bolonia, con una acrobática chilena.

“He vuelto. Feliz por el gol pero sobre todo por la victoria”, tuiteó Dybala, que también participó en el segundo gol, obra de Blaise Matuidi, y pudo brillar al tener libertad de movimiento­s. El Juve-Nápoles en la cumbre de mañana le llega en el mejor momento

 ??  ??
 ?? FOTOS: GYI/EFE ?? CR7 solo ha sido sancionado con un partido por la roja en Mestalla y se entiende cada vez más con Dybala
FOTOS: GYI/EFE CR7 solo ha sido sancionado con un partido por la roja en Mestalla y se entiende cada vez más con Dybala

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain