Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Huesca acoge el último test del Bilbao Basket

-

La pretempora­da del RETabet Bilbao Basket concluye esta tarde (20:30 h.) con un último encuentro amistoso en el Palacio de Deportes de Huesca contra el Levitec Huesca, que será rival del conjunto de Álex Mumbrú en la LEB Oro. Los oscenses visitarán Miriblla para la competició­n liguera en la cuarta jornada, el próximo 21 de octubre al mediodía.

Mumbrú no tiene prisa por que comience la campaña. Le concede la máxima importanci­a a cada día de preparació­n para la primera cita, el sábado de la próxima semana en Oviedo: “Estamos con ganas de ir paso a paso, jugar primero el amistoso y luego tendremos una semana para preparar el partido de Oviedo”.

Los jugadores, pro su parte, están deseosos de comenzar, como reconocía ayer en Begoña el capitán Javi Salgado: “La pretempora­da se hace larga y dura, muchas sesiones dobles, y ya hay ganas de que empiece lo que realmente cuenta, y con mucha ilusión por esta temporada”.

El partido de Huesca será el sexto de los preparator­ios para los hombres de negro, que cuentan con cinco victorias. Ganaron el primer duelo a los chinos del Shenzhen Leopards, cayeron después ante el Chocolater­s Trapa Palencia, y después han derrotado al Juaristi, Valladolid, Araberri y al Delteco GBC en la final de la Euskal Kopa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain