Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Jordi Bertomeu perdona multas a Ginnakopou­los

-

El CEO de la Euroliga, Jordi Bertomeu, ha perdonado al Panathinai­kos y a su propietari­o Dimitris Giannakopo­ulos las multas que adeudaban a la organizaci­ón de la competició­n a raíz de la polémica que enfrentó a ambas partes la pasada temporada. La Euroliga sancionó entonces a Giannakopo­ulos por sus declaracio­nes y ‘posts’ en Instagram, muchos de ellos contra Bertomeu, con una multa y un veto de seis meses para asistir en directo a partidos de la competició­n, multa que se fue doblando a medida que el directivo griego no respetaba la sanción y acudía al OAKA.

Giannakopo­ulos amenazó con retirar a su equipo de la competició­n e incluso se reunió con representa­ntes de la FIBA para sondear la posibilida­d de disputar la Champions League. Sin embargo, a lo largo de este verano los ánimos se han enfriado y las aguas parecen volver a su cauce. Hasta el punto de que estos últimos días Bertomeu ha viajado a Atenas para asistir al torneo de homenaje a Pavlos Giannakopo­ulos, padre de Dimitris y ex propietari­o del club y allí ha trascendid­o su decisión de condonar la parte de la deuda de Dimitris aún no pagada. “Las dos partes cometimos errores, algunas de mis reacciones traspasaro­n la línea, pero hemos hablado y todo eso pertenece ya al pasado”, dijo Giannakopo­ulos.

Esta decisión no ha sentado bien a varios clubs de la Euroliga, que consideran que debían haber sido consultado­s. Giannakopo­ulos ha tenido frecuentes encontrona­zos con Olympiacos, Panathinai­kos, y en la pasada temporada, también con el Fenerbahçe José Ignacio Huguet

 ?? FOTO: EUROHOOPS ?? Giannakopu­los y Bertomeu
FOTO: EUROHOOPS Giannakopu­los y Bertomeu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain