Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Prórroga

-

NBA

Durant se siente discrimina­do

El alero estrella de los Warriors Kevin Durant cree que se le han acabado los premiso de temporadas. “No me van a dar nada. Hay puro odio, obviamente, y no se aprecian mis fundamento­s. Puede que se me reconozca en las finales pero cuando llegan los premios de fase regular no voy a tener opción jugando aquí en los Warriors”, declaró en una entrevista radiofónic­a.

Minnesota pide precio por Butler

Los Minnesota Timberwolv­es buscan una operación de traspaso de Jimmy Butler que les permita incorporar a dos jóvenes talentos o veteranos con experienci­a, según diversos medios estadounid­enses. El técnico Tom Thibodeau se reunió con el jugador tras el Media Day pero sus intentos de reintegrar­lo a la disciplina del equipo hasta que no se concrete la operación fracasaron por lo que Butler no jugará mientras tanto.

Champions League

Estudiante­s, eliminado

El Movistar Estudiante­s, que afrontó el choque con un margen de ocho puntos, quedó ayer eliminado de la Basketball Champions League tras perder por 15 (69-84) ante el Polski Cukier Torun polaco, que remontó en el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificac­ión.

Liga Endesa

Horarios de toda la temporada

La Liga Endesa y Movistar+ han dado un nuevo paso y han establecid­o todas las fechas y horarios de la Liga Endesa 2018-19. Tras anunciar toda la primera vuelta hace unas semanas, ahora se han definido los partidos de la segunda vuelta. Así, por primera vez la competició­n conoce todas sus fechas y horarios antes del inicio de la liga. Con un parcial de 2-10 en la segunda mitad, el Polski se situó de un plumazo con una renta de 15 puntos (56-71). Al Estudiante­s no le entraban ni los tiros libres y comenzó a dar síntomas de estar ya noqueado. Caner-Medley, con 15 puntos, fue el máximo anotador colegial.

LEB Plata

Se presenta el HLA Alicante

El HLA Alicante Fundación Lucentum presenta este viernes ante su afición su nuevo proyecto para la temporada 2018-19, en la que de nuevo buscará como único objetivo el ascenso a la LEB Oro tras realizar ocho incorporac­iones, ante el TAU Castelló en el Pedro Ferrándiz (20:45 horas).

Varios

Habrá gala anual del basket español En el marco de la Copa del Mundo Femenina, la FEB ha celebrado este jueves en Tenerife el Sponsor Day, con la presencia de representa­ntes de todas sus marcas asociadas. En la jornada se han presentado las líneas maestras del nuevo plan estratégic­o y se ha anunciado la creación de la Gala anual del Baloncesto Español, cuya primera edición se celebrará en verano de 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain